Ya podemos echar un vistazo al primer vรญยญdeo de NBA Jam: On Fire Edition que Electronics Arts acaba de lanzar. Este juego no es sino una revisiรณn del NBA Jam que saliรณ a la venta a finales del aรฑo pasado. Esta nueva versiรณn para Xbox 360 y PlayStation 3 recuperarรก un poco mรกs la esencia del NBA Jam original con algunos elementos que no fueron incluidos en el anterior juego.

NBA Jam: On Fire Edition tiene prevista su salida para el prรณximo otoรฑo y lo harรก en los bazares Xbox Live y PlayStation Network. Para adquirirlo habrรก que canjearlo por 1400 Microsoft Points (unos 17 euros) o 15 euros en la consola de Sony. A continuaciรณn podrรฉis ver el trailer completo.

El juego incorporarรก nuevos elementos pero en base es el mismo que saliรณ hace unos meses. Desgraciadamente, los que compraron aquel juego no podrรกn actualizarlo para aรฑadir las novedades, sino que tendrรกn que comprar este nuevo NBA Jam: On Fire Edition para poder disfrutar de ellas.

Las principales novedades son: mรกs equipos, mรกs jugadores, dos nuevos modos de juego y el Tag mode. Los nuevos modos de juegos son los apodados Jam Arena y Road Trip. Os dejamos con el vรญยญdeo para que echรฉis un vistazo a estas diferencias y juzguรฉis si merece la pena tener comprar este juego si se tiene el anterior.