Ya viene la beta de la expansión El Señor de los Anillos Online: Rise of Isengard de PC. Un juego gratuito de rol multi-jugador online, basado en los mundos de esta mí­tica saga. La beta se abrirá en Estados Unidos y Europa, pero sólo tendrá acceso exclusivo por invitación. Sin embargo, todos los jugadores que compren el juego por reserva anticipada, contarán con preferencia de acceso a la prueba. Se puede pedir el acceso a la beta, de forma gratuita, desde la web oficial del juego.

Esta expansión ampliará el mundo de la Tierra Media, expandiendo los mapas hacia el Este, hasta la región de Isengard. En esta nueva región se incluirá la legendaria Torre de Orthanc (torre del Mago Blanco, Saruman), así­ como Dunland y también algunas partes de Rohan. En cuanto a las caracterí­sticas nuevas, ahora los jugadores podrán subir hasta el nivel 70. Con ello se ampliarán también las virtudes y habilidades. Y es que además contaremos con distintos contenidos con varias versiones de la expansión Rise of Isengard. Encontraremos la edición Normal, la Heroica y la edición Legendaria.

La edición Normal incluirá la expansión completa. Contaremos con nuevos contenidos como la nueva montura, «El corcel de la brecha».  Además de un 25% de aumento de experiencia obtenida para todos los personajes de hasta el nivel 65.

En la edición Heroica vendrá también la expansión completa. Incluirá 1.000 puntos de Turbine (empresa encargada del juego) que se utilizarán en micro-transacciones por contenidos adicionales. Contaremos con una nueva montura, armaduras de varios colores y una capa a juego. También tendremos el 25% de experiencia extra para todos los personajes hasta nivel 65.

La Edición Legendaria incluirá tres nuevas monturas, el acceso al paquete de misiones Camino al Compañerismo, así­ como todo lo incluido en la edición Heroica.

La beta de El Señor de los Anillos Online: Rise of Isengard estará disponible para los jugadores a partir del próximo miércoles 27 de este mes, aunque aún no se sabe durante cuánto tiempo estará disponible.