La red social Google + salió hace poco para todos los usuarios (a través de invitación), y ya se empieza a hablar de los primeros juegos que tendrá esta red social que ya tiene a más de diez millones de usuarios, camino de 20. Nombres como Zynga o Angry Birds comienzan a relacionarse con Google + y la red podrí­a estarse preparando para recibir una buena cantidad de tí­tulos diferentes, acercándose más a las demás redes sociales  populares.

Todo estarí­a relacionado con el lanzamiento de una plataforma llamada Google + Games, que aún no se ha confirmado oficialmente. Al parecer, la red se estarí­a preparando para tener su propia sección de juegos, donde los usuarios podrí­an encontrar los juegos, que serán alojados en los servidores de Google, siendo una ventaja principal para los desarrolladores de juegos para redes sociales. Sigue leyendo para encontrar más información.

Recientemente Zynga reveló que uno de sus principales inversores era Google, y hace poco también reveló que estaba preparándose para lanzar sus juegos a la red social del famoso buscador. Como muchos ya sabréis, Zynga es creadora de juegos sociales como FarmVille o Mafia Wars, que han tenido mucho éxito en las redes sociales donde se ha lanzado. No serí­a de extrañar que sus juegos fueran los primeros en aparecer en Google +.

Entre los primeros detalles que confirman la llegada de juegos está el código del motor java de la red social, que mostraba en una de sus lí­neas el mensaje  «te ha enviado invitaciones a juegos de Google +«. Lo que aún no se sabe es cuándo llegarán los juegos a esta red social, la cual muchos usuarios opinan que, con juegos sociales, los usuarios registrados a Google + aumentarí­an considerablemente. Esperemos a más información o un anuncio oficial de Google.