Lleva muy poco tiempo en la red social pero ya se ha hecho un hueco importante entre la comunidad jugona de Facebook. Estamos hablando de la รบltima creaciรณn de la empresa Digital Chocolate, Millionaire Boss. Los creadores de Zombie Lane o Army Attack, han conseguido que este nuevo juego de gestiรณn laboral haya alcanzado casi los 400.000 usuarios activos mensuales, cifra que aumenta dรญยญa a dรญยญa.

ยฟQuรฉ tieneย Millionaire Boss para tener tal รฉxito? en realidad no mucho comparado con otros juegos presentes en Facebook de mecรกnica similar. Nuestro objetivo aquรญยญ serรก dirigir nuestra propia oficina encargรกndonos de los empleados y de sus puestos de trabajo, con el objetivo de crecer como compaรฑรญยญa y llegar a lo mรกs alto en el mundo de los negocios. La tarea no serรก fรกcil. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para jugar gratis a Millionaire Boss en Facebook.

El juego simula la vida laboral dentro de una oficina, el trabajo diario, el estrรฉs, el compaรฑerismo, el rendimiento laboral, todo. Podremos incluso emplear a nuestros amigos como trabajadores para aumentar los beneficios. Cabe destacar que si empleamos a un amigo que no estรก jugando a Millionaire Boss podremos hacerlo gratis, mientras que si lo hacemos con uno que ya estรฉ jugando, tendrรก un coste.

Contaremos con la ayuda de los directivos, que tendrรกn un punto de influencia sobre los trabajadores, a los que tendremos que construir sus mesas de trabajo. La decoraciรณn tambiรฉn serรก importante para crear un buen clima laboral. Podremos visitar las oficinas de nuestros amigos para ayudarlos para obtener experiencia y dinero. Millionaire Boss es en definitiva un juego entretenido y una sรกtira burlona sobre el mundo laboral de las grandes compaรฑรญยญas. Podรฉis acceder a la aplicaciรณn desde aquรญยญ.