El juego de lucha MMA Supremacy, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 20 de septiembre, se muestra con un nuevo tráiler promocional. En el podemos ver, además de las crí­ticas de algunos medios, imágenes muy gráficas sobre lo que nos encontraremos en el juego. Entre las crí­ticas del juego podemos ver «romperás las piernas de tu rival», lo cual describe la brutalidad de los combates de los que se compone este juego sobre este deporte de lucha de contacto.

El juego tení­a previsto salir el pasado mes de junio, pero finalmente saldrá a finales de verano para estar más completo para su lanzamiento. Recordemos que será el primer juego de lucha extrema con luchadoras en su elenco, y nos llevará el género de lucha a un punto de vista más realista y duro, muy a la lí­nea de lo que se ve en las competiciones tipo MMA o UFC. Sigue leyendo para ver el tráiler y saber más sobre este juego de lucha.

http://www.youtube.com/watch?v=mroRlG3Yknc

El ví­deo nos muestra algunos de los movimientos que podremos ver, como patadas al cuello o la rotura de un brazo, dejando a nuestro contrincante mucho más débil de cómo entró al cuadrilátero, que será generalmente en un ambiente callejero. Los KOs siempre se muestran también muy gráficos, que muestran cómo terminan los combates en este juego de artes marciales mixtas, con nuestro luchador y nuestro rival rodeados de sangre y heridas.

Así­ se nos presenta este juego de lucha extrema que, desde las primeras imágenes promocionales, demuestran que el juego mostrará la parte más cruda de este deporte, conocido más en América, pero con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. En el tí­tulo podremos ver a gran parte de los luchadores reales existentes en el plantel, con todos sus movimientos, e incluso las luchadoras que más golpes reparten en los combates.