Mortal Kombat, ya disponible Freddy Krueger para descargar


Desde que Warner Bros Interactive anunciara la incorporación del personaje de Freddy Krueger al plantel de luchadores del nuevo Mortal Kombat, un servidor ha estado intentando predecir la rocambolesca historia que los creadores del juego tenían que inventar para hacer cuadrar al bueno de Freddy en un universo que le es completamente ajeno. Y es que seamos sinceros, si en el mundo de los videojuegos no se hubiera inventado esto de los dlc (contenidos descargables) de pago, las cuchillas de Freddy hubieran tenido muy pocas posibilidades de acabar en Mortal Kombat.

Pero como Freddy es un famoso personaje de películas de terror que tuvieron su mayor apogeo en la década de los 80, y su pasión por la sangre es equiparable a la de cualquier luchador de Mortal Kombat, ni cortos ni perezosos desde Warner han decidido meter con calzador a Freddy Krueger en el último Mortal Kombat. Para celebrar su llegada han lanzado un trailer que podréis ver a continuación, en el que se explican los motivos de su llegada al noveno “combate mortal”.

Aunque no hace falta decirlo, recordaremos que para poder probar las cuchillas de Freddy Krueger, todos los que dispongan del nuevo Mortal Kombat tendrán que pasar por caja, ya que este personaje no es gratis ni mucho menos. Para poder descargarlo habrá que canjear 400 Microsoft Points en el caso de Xbox 360 o 4 euros en el caso de PlayStation 3. Un precio que muy acertadamente y acorde con la temática del juego, algunos califican de “sangrante”.

Aunque el juego viene avalado por Warner Bros, la historia inventada para intentar cuadrar a Freddy en el juego no es algo que podamos calificar como original ni brillante. Básicamente Freddy ha sido sacado de su mundo de sueños por Shao Kahn, quien le hacía la competencia robando almas terrenales. Freddy ha jurado vengarse y su único camino será vencerlo en el torneo Mortal Kombat para poder regresar al lugar que le pertenece y poder seguir aterrorizando a los inocentes niños de Elm Street. Os dejamos sin más con el trailer de Freddy Krueger en Mortal Kombat.




Otros artículos relacionados:

CN Explosión de puñetazos, imágenes del juego de lucha
MMA Supremacy, nuevo tráiler del juego de lucha extrema
Barrio Sésamo: ¿Preparados? ¿Listos? ¡Coco!, ya a la venta el nuevo videojuego de Barrio Sésamo
Brink, el primer contenido descargable del juego de disparos será gratuito

23 Comentarios

Dejar un Comentario