Sin categoría|31 agosto 2011 17:19

Dead Island, trailer de lanzamiento del juego de zombis


Se acerca el estreno de Dead Island, la invasión zombi que truncará las vacaciones de miles de turistas está apunto de hacer su aparición estelar en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc el próximo 9 de septiembre. Como suele ser habitual cuando se acerca la fecha de salida de un juego, la compañía en cuestión muestra el trailer del lanzamiento, que es justo lo que Dead Silver acaba de hacer con Dead Island.

El trailer de lanzamiento de Dead Island no desvela nada que ya no supiéramos, pero nos deja una vez más con la miel en los labios ya que el entramado real de su argumento sigue siendo un misterio. Dead Island ha llamado la atención desde el principio, sobre todo debido al espectacular trailer de presentación, una animada secuencia de un ataque zombi en el que se ve envuelto toda una familia.

Y es que en Dead Island, como en toda película de zombis, nuestra familia o amigos dejarán de serlo en el momento en que se conviertan en unos come-cerebros, y por mucho que nos duela, si tenemos que arrearles con una pala o volarles la tapa de los sesos, no quedará más remedio que hacerlo si queremos seguir vivos. Dead Island nos pondrá en situaciones similares durante toda la aventura desde una perspectiva de primera persona, el juego está calificado como shooter, aunque en muchas ocasiones la imaginación será el mejor arma.

Al estar ambientado en un complejo turístico de lo más inofensivo, las armas de fuego no abundarán como lo hacen en otros juegos de disparos, es por ello que nuestra imaginación será vital a al hora de fabricar y unir elementos para fabricar armas con las que defendernos, la lucha cuerpo a cuerpo también estará muy presente. Mientras contamos los días que faltan para la salida al mercado de Dead Island, os dejamos con su trailer de lanzamiento.




Otros artículos relacionados:

Disponible el comic de Dead Island en formato digital
Modern Combat: Fallen Nation llegará a dispositivos Apple