Se acerca el estreno de Dead Island, la invasiรณn zombi que truncarรก las vacaciones de miles de turistas estรก apunto de hacer su apariciรณn estelar en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc el prรณximo 9 de septiembre. Como suele ser habitual cuando se acerca la fecha de salida de un juego, la compaรฑรญยญa en cuestiรณn muestra el trailer del lanzamiento, que es justo lo que Dead Silver acaba de hacer con Dead Island.

El trailer de lanzamiento de Dead Island no desvela nada que ya no supiรฉramos, pero nos deja una vez mรกs con la miel en los labios ya que el entramado real de su argumento sigue siendo un misterio. Dead Island ha llamado la atenciรณn desde el principio, sobre todo debido al espectacular trailer de presentaciรณn, una animada secuencia de un ataque zombi en el que se ve envuelto toda una familia.

Y es que en Dead Island, como en toda pelรญยญcula de zombis, nuestra familia o amigos dejarรกn de serlo en el momento en que se conviertan en unos come-cerebros, y por mucho que nos duela, si tenemos que arrearles con una pala o volarles la tapa de los sesos, no quedarรก mรกs remedio que hacerlo si queremos seguir vivos. Dead Island nos pondrรก en situaciones similares durante toda la aventura desde una perspectiva deย primera persona, el juego estรก calificado como shooter, aunque en muchas ocasiones la imaginaciรณn serรก el mejor arma.

Al estar ambientado en un complejo turรญยญstico de lo mรกs inofensivo, las armas de fuego no abundarรกn como lo hacen en otros juegos de disparos, es por ello que nuestra imaginaciรณn serรก vital a al hora de fabricar y unir elementos para fabricar armas con las que defendernos, la lucha cuerpo a cuerpo tambiรฉn estarรก muy presente. Mientras contamos los dรญยญas que faltan para la salida al mercado de Dead Island, os dejamos con su trailer de lanzamiento.