ยฟCuรกntas veces habremos jugado al buscaminas? Aquel juego de Windows que consistรญยญa en destapar casillas de una cuadrรญยญcula sin que te explotara una mina, las cuales estaban ocultas. Entre esto y los zombies, una de las temรกticas que estรกn รบltimamente de moda, no hay mucho en comรบn. Pero si los juntamos nos sale Zombie Minesweeper, un tรญยญtulo de habilidad y puzzles que lo protagoniza una chiquilla y que consiste en recorrer un camino sin que nos dรฉ una mina y mientras que estas malignas criaturas que se nutren de carne fresca nos intentan dar caza.

Zombie Minesweeper estรก disponible sรณlo para lo dispositivos mรณviles de Apple, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch. Este juego se puede descargar desde el mercado en lรญยญnea App Store. Cuesta 80 cรฉntimos y es necesario tener 70 megabytes de memoria libre en nuestro aparato aparte de tener el sistema operativo iOS en la versiรณn 4.0 o superior. El idioma en el que estรก disponible es en inglรฉs.

Como hemos dicho antes, el juego consiste en recorrer un camino lleno de minas. Este camino tiene forma de cuadrรญยญcula, la cual recuerda al buscaminas. Ademรกs aparecerรกn los nรบmeros que indican que hay minas acerca. Mientras cruzamos estos peligros irรกn apareciendo zombies. Estos no serรกn humanos sino animales. Pero eso no es todo, tambiรฉn podemos armarnos con escopetas o bombas para hacer frente a las hordas de no muertos. El juego contiene partes de violencia pero estรก clasificado para mayores de nueve aรฑos, ya que las imรกgenes que salen son fantรกsticas y de dibujos.

En cuanto a los objetivos de Zombie Minesweeper, este consiste en que el jugador tiene que hacer puntuaciรณn y en ir avanzando por los distintos niveles. Cada uno de ellos tiene una meta. Cuando llegamos a esta pasamos a la siguiente pantalla.