La gama de juegos Platinum son videojuegos para PlayStation 3 que, tras haber conseguido una buena crรญยญtica y recepciรณn entre los usuarios, bajan su precio a la mitad, siendo generalmente menos de 30 euros. Sony ha anunciado que a esta gama de juegos con รฉxito y econรณmicos se suman Killzone 3, LittleBigPlanet 2 y MotorStorm Apocalypse. Tambiรฉn se une el juego de coches Gran Turismo 5, como os adelantamos ayer.

Killzone 3 es lo รบltimo de la saga de juegos de disparos Killzone. Esta saga nos lleva a la guerra intergalรกctica entre los cuerpos especiales de la alianza de humanos, conocida como la ISA, y los Helghasts, humanos desterrados de la Tierra que aprendieron a vivir en el planeta Helghan. En esta entrega el soldado de la ISA Sevchenko, protagonista desde la segunda parte de la saga, tratarรก de acabar una vez mรกs con el imperio Helghast mientras su consejo, los lรญยญderes del planeta Helghan, buscan sustituir al reciรฉn fallecido autรณcrata.

LittleBigPlanet 2 es la continuaciรณn del reconocido juego social y de plataformas, protagonizado por los famosos sackboys, muรฑecos de trapo que podremos personalizar en todos los aspectos. No serรก lo รบnico que podremos modificar, tambiรฉn podremos crear diferentes niveles a partir de los objetos disponibles o que encontremos en todos los mundos disponibles en LittleBigPlanet. Ademรกs, podremos invitar a nuestros amigos a nuestros niveles creados

El juego de carreras MotorStorm Apocalypse tambiรฉn se ha unido a la gama de juegos Platinum. Esta saga de juegos de carreras ha acompaรฑado a la consola domรฉstica de Sony desde su lanzamiento, y con esta entrega entraremos en competiciones con hasta 16 jugadores en lรญยญnea. Podremos correr limpiamente o deshacernos de nuestros rivales empujรกndolos o haciรฉndoles caer en las trampas que existen en los diferentes escenarios del juego, con ciudades derruรญยญdas.