Coches, pistolas, y zombies. ยฟQuรฉ mรกs se puede pedir? Esto es lo que nos promete Zombie Highway. Un tรญยญtulo de acciรณn en el que manejaremos un coche al que tendremos que defender de oleadas de zombies para evitar que lo vuelquen. Y que mejor manera de hacerlo que con una gran selecciรณn de armas de fuego, y de forma totalmente gratuita.

Contaremos con hasta 13 pistolas y rifles que podremos ir mejorando para combatir mejor a los zombies. Ademรกs, podremos elegir entre tres coches, con distintas cualidades, que se adecuarรกn mejor a algunas fases, y estilos de juego de los jugadores.

El juego se desarrolla a travรฉs de seis niveles distintos, con dos fondos y escenarios distintos. Y es que, aparte de la variedad en armas y coches, tambiรฉn contaremos con una gran variedad de enemigos: hasta siete zombies distintos que saltarรกn contra nuestro coche.

Zombie Highway cuenta con un sistema de rankings y tablas de puntuaciones donde podremos comprar nuestras puntuaciones con las de todos los jugadores de este juego. Ademรกs, si tenemos algรบn amigo con el juego, podremos comparar nuestras puntuaciones, intentando batir sus mejores tiempos. Contaremos con otro ranking que nos mostrarรก tambiรฉn cรณmo de jugones somos, comparando el nรบmero total de muertes acumuladas, y el nรบmero de kilรณmetros que hemos recorrido.

Los controles son muy sencillos. Se basan en pulsar la pantalla para disparar a los zombies que se nos suban al coche, y esquivar todos los obstรกculos que encontremos. Chocarnos de frente contra los obstรกculos y muros nos retrasarรก (haciendo que sea mรกs fรกcil que nos vuelquen), pero rozarlos con los laterales nos ayudarรก a deshacernos de nuestros enemigos. Y es que ademรกs, conseguiremos hacer daรฑos extra al disparar a enemigos a los que golpeemos.

Y es que este juego contarรก con una gran jugabilidad. Tendremos numerosas cosas para hacer una vez terminemos el juego: mejorar nuestras habilidades, desbloquear nuevas armas, superar las puntuaciones de nuestros amigos y subirlas directamente a Facebook, y todo lo que se nos ocurra.

El juego cuenta con unos grรกficos en 3D estereoscรณpico (falsas profundidades) y alta definiciรณn que nos harรกn disfrutar del juego. Ademรกs, contaremos tambiรฉn con una mรบsica de alta calidad (calidad de CD) que acompaรฑarรก bastante bien nuestras acciones en รฉl.

Zombie Highway estรก disponible, sรณlo por hoy, de forma totalmente gratuita. Lo podemos descargar desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple), para nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.