Vuelven los magos más famosos del momento, y vuelven a hacerlo en forma de LEGO. Traveller”™s Tales nos trae la segunda parte de las aventuras de Harry Potter en el nuevo LEGO Harry Potter: Años 5-7. Se trata de un juego de aventuras, acción y mini-juegos en el que manejaremos a los personajes más emblemáticos de esta saga a través de la historia de los libros. La historia de este juego se basa en los tres últimos libros (y las cuatro últimas pelí­culas) de esta saga de magos, haciéndonos viajar y llevándonos a través de ambos mundos.

«Desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric”™s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos.”, declaró Warner Bros Interactive, distribuidora de la saga de juegos de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 mantiene la dinámica de juego del anterior tí­tulo LEGO Harry Potter: Años 1-4. Conservaremos también las clases de hechizos y las habilidades para crear pociones, así­ como una lista de nuevas clases y hechizos para aprender. Y es que todos los nombres y efectos de los hechizos estarán basados y serán iguales a los que aparecen en los libros, siendo fieles en todo momento a esta saga.

De esta manera, los jugadores podremos contar con las herramientas necesarias para enfrentarnos tanto a viejos contrincantes, como a nuevos enemigos, entre los que estará incluido “El que no debe ser nombrado”, al que deberemos derrotar en un final tan épico como el de los libros y pelí­culas.

Contaremos también con nuevos contenidos extra que nos asegurarán acción y aventuras de principio a fin. Todo ello con el peculiar humor de los juegos de LEGO, que harán que este tí­tulo guste a toda la familia.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 saldrá a la venta para PC, Nintendo DS y PSP a algo menos de 30 euros, Nintendo Wii y Nintendo 3DS a unos 40 euros, PlayStation 3 y Xbox 360 a cerca de los 50 euros, y también para PS Vita, con precio aún por confirmar. En cuanto a fechas, aún no se ha dado a conocer una fecha concreta, pero está previsto que salga (para todas las plataformas) durante Navidades.