Antes de que la portรกtil de Sony, PSP, de el relevo a PS Vita el prรณximo aรฑo, llegarรก en noviembre el juego de realidad aumentada y acciรณn Invizimals: las tribus perdidas. Esta nueva entrega de la saga Invizimals nos traerรก 80 nuevos monstruos diferentes que cazar y entrenar, sumรกndose a 70 de los ya conocidos en la franquicia. Volveremos a hacer uso de la cรกmara de PlayStation Portable para poder encontrar en nuestro entorno a estos pequeรฑos monstruos.

Y es que podremos encontrar a cualquiera de los invizimals en cualquier rincรณn de alrededor nuestra: detrรกs de una maceta, debajo de una mesa,dentro de un cajรณn… Tan sรณlo tenemos que hacer que caigan en la trampa mรกgica para hacernos con ellos y poder utilizarlos para combatir contra otros invizimals. Ademรกs de nuevas criaturas y nuevas ormas de capturarlas, Invizimals: las tribus perdidas traerรก nuevos modos de juego protagonizados por estos animales invisibles.

Destacar el nuevo modo de combate ยซtagยป, en el que lucharemos contra invizimals dos contra dos, dรกndose entre ellos el relevo cuando lo necesiten. Tambiรฉn habrรก un modo online mรกs completo, con diferentes competiciones entre los entrenadores de invizimals, que no faltarรกn en nuestro paรญยญs, al ser una de las sagas mรกs vendidas en estos meses. Tambiรฉn tendremos la opciรณn de intercambiar nuestros invizimals por los de otros entrenadores, al igual que en otras entregas.

El precio del juego rondarรก los 50 euros incluyendo la cรกmara, necesaria para jugar. En el caso de tener ya la cรกmara, tambiรฉn estarรก disponible el juego por unos 30 euros, y para los que no tengan la consola portรกtil de Sony, estarรก disponible un pack con la nueva versiรณn de la consola, mรกs econรณmica, junto con la cรกmara y el juego por unos 130 euros, aunque no podrรก disfrutarse del modo online, al no tener conexiรณn a internet.