Warhammer 40000: Space Marine, todos sus logros y trofeos


GD Star Rating
loading...

La semana pasada salió a la venta para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC el videojuego de acción y disparos en tercera persona, Warhammer 40000: Space Marine. Como en todo juego, dispone de una serie de logros y trofeos que podemos conseguir a lo largo del juego si hacemos cosas concretas. Algunos de ellos nos dicen cómo obtenerlos en el menú de logros y trofeos de la consola o del menú Steam, pero hay otros que son secretos. A continuación vamos a poder la lista de todos ellos:

  • El poder de los justos 5G/bronce: Matar a 10 enemigos.
  • El éxito se mide en la sangre 20G/bronce: Matar a 500 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
  • Ángel de la muerte 20G/bronce: Matar a 500 enemigos a distancia.
  • Potencia de fuego 10G/bronce: Matar a 250 enemigos usando armas exóticas.
  • Cuanto más grandes son … 20G/bronce: Matar a 25 nobles orkos.
  • No es tan difícil 20G/bronce: Matar bronce en 10 chicoz duroz orkos.
  • Masacre gloriosa 10G/bronce: Matar a 75 enemigo con las ejecuciones.
  • Los pone 10G/bronce: Lograr y cien disparos a la cabeza.
  • Choque y pavor 20G/bronce: Matar a 150 enemigos cargándoles.
  • Muerte desde el cielo 15G/bronce: Matar a 25 enemigos cayendo encima de ellos.
  • El emperador Marksman 20G/bronce: Matar al enemigos en una activación de modo furia.
  • El emperador Protege 25G/bronce: Completar la primera parte del juego en nivel de dificultad difícil y sin morir o reiniciar.
  • Noble caído 20G/bronce: Ganar 10 luchas contra nobles orkos.
  • Blast Radius 5G/bronce: Matar simultáneamente a cinco enemigos con granadas de fragmentación.
  • Precisión asesino 5G/bronce: Matar simultáneamente a dos enemigos como un el arma bólter silencioso.
  • Cadena de la Muerte 10G/bronce: Matar a 10 enemigos forma simultánea con cinco detonaciones consecutivas del arma lanzador de venganza.
  • Maestros de la espada y la pistola 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo la pistola bólter y espada sierra.
  • Quemarlos a todos 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo armas de plasma.
  • Poder de la fuerza bruta … 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo las armas lanzador de venganza y de hacha energía.
  • Finura y la furia 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo las armas bólter con silenciador y la espada sierra.
  • Lexicanum 10G/bronce: Conseguir 10 Calaveras Servocráneo.
  • Batalla hermano 10G/bronce: Tener un personaje en modo multijugador a nivel diez.
  • Veterano 15G/bronce: Tener un personaje en modo multijugador a nivel 20.
  • El capitán 20G/bronce: Tener un personaje en modo multijugador a nivel 30.
  • Guerrero de la Oscuridad y Luz 15G/bronce: Jugar diez partidas en modo multijugador con Marines Espaciales y otras diez con Marines Espaciales del Caos.
  • Shapeshifter 10G/bronce: Jugar con cada clase en el modo multijugador.
  • Factótum 25G/bronce: Jugar diez partidas en el modo multijugador con cada clase.
  • Maestro de Armas 20G/bronce: Completar cinco retos de armas.
  • Blindados en la Gloria 15G/bronce: Completar diez desafíos de armaduras.
  • Defendesor 10G/bronce: Matar a 25 oponentes que han capturado el punto de control en modo multijugador.
  • Devastación! 25G/bronce: Tener una proporción de diez a uno de muertes en una partida en el modo aniquilación.
  • Hecho a mano maestra 10G/bronce: Personalizar completamente a un Marine Espacial y a un Marine Espacial del Caos.
  • Caído a la tierra 30G/bronce: Matar a 50 marines de asalto o rapaxes en el aire.
  • Dispensador de la muerte y la violenta 30G/plata: matar a 2500 enemigos.
  • Maestro de la muerte limpia 30G/plata: Lograr 250 disparos a la cabeza.
  • Mi ira se sienten 30G/plata: Matar a 250 enemigos en combate cuerpo a cuerpo estando en modo furia.
  • Capítulo Maestro 30G/plata: Tener un personaje en modo multijugador a nivel 40.
  • Guardián de la Armería 30G/plata: Completar todos los retos de armas.
  • Ninguno puede estar frente a ustedes 125G/oro: Completar el juego en nivel de dificultad más difícil.
  • El verdadero Hijo del Emperador 75G/oro: Matar a 40 mil enemigos en el juego (cuentan todos los modos).
  • Bibliotecario de Macragge 75G/oro: Recoger todas las Calaveras Servocráneo.
  • Trofeo de Platino (sólo PlayStation 3): Conseguir todos los trofeos.

Logros y trofeos secretos:

  • Muerte a los herejes 20 puntos/bronce: Matar a 50 Marines Espaciales del Caos.
  • Cuartel General 5G/bronce: Reagrupar los hermanos Marines Espaciales.
  • Incursión 10G/bronce: Luchar por Rokka.
  • El cañón de callar 10G/bronce: Destruir el cañón orbital.
  • Una carga pesada 10G/bronce: Recuperar la fuente de energía.
  • Corren el riesgo 10G/bronce: Psionic libera la plaga.
  • Tengo que terminar contigo 10G/bronce: Matar finalmente al kaudillo Grimskull.
  • Martillo del imperio 10G/bronce: Utilizar el Invictus para destruir la cúspide orbital.
  • Aquí, donde estuvo terminará 10G/bronce: Matar al príncipe demonio Nemeroth.
La semana pasada salió a la venta para las plataformas <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/category/xbox-360/’>Xbox 360</a></strong>, <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/category/ps3/’>PlayStation 3</a></strong> y <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/category/pc/ ‘>PC</a></strong> el videojuego de <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/category/accion/’>acción</a></strong> y disparos en tercera persona, <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/tag/space-marine/’>Warhammer 40000: Space Marine</a></strong>. Como en todo juego, dispone de una serie de logros y trofeos que podemos conseguir a lo largo del juego si hacemos cosas concretas. Algunos de ellos nos dicen cómo obtenerlos en el menú de logros y trofeos de la consola, pero hay otros que son secretos. A continuación vamos a poder la lista de todos ellos:
El poder de los justos 5G/bronce: Matar a 10 enemigos.
El éxito se mide en la sangre 20G/bronce: Matar a 500 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Ángel de la muerte 20G/bronce: Matar a 500 enemigos a distancia.
Potencia de fuego 10G/bronce: Matar a 250 enemigos usando armas exóticas.
Cuanto más grandes son … 20G/bronce: Matar a 25 nobles orkos.
No es tan difícil 20G/bronce: Matar bronce en 10 chicoz duroz orkos.
Masacre gloriosa 10G/bronce: Matar a 75 enemigo con las ejecuciones.
Los pone 10G/bronce: Lograr y cien disparos a la cabeza.
Choque y pavor 20G/bronce: Matar a 150 enemigos cargándoles.
Muerte desde el cielo 15G/bronce: Matar a 25 enemigos cayendo encima de ellos.
El emperador Marksman 20G/bronce: Matar al enemigos en una activación de modo furia.
El emperador Protege 25G/bronce: Completar la primera parte del juego en nivel de dificultad difícil y sin morir o reiniciar.
Noble caído 20G/bronce: Ganar 10 <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/tag/lucha/’>lucha</a></strong>s contra nobles orkos.
Blast Radius 5G/bronce: Matar simultáneamente a cinco enemigos con granadas de fragmentación.
Precisión asesino 5G/bronce: Matar simultáneamente a dos enemigos como un el arma bólter silencioso.
Cadena de la Muerte 10G/bronce: Matar a 10 enemigos forma simultánea con cinco detonaciones consecutivas del arma lanzador de venganza.
Maestros de la espada y la pistola 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo la pistola bólter y espada sierra.
Quemarlos a todos 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo armas de plasma.
Poder de la fuerza bruta … 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo las armas lanzador de venganza y de hacha energía.
Finura y la furia 5G/bronce: Completar un capítulo de la campaña usando sólo las armas bólter con silenciador y la espada sierra.
Lexicanum 10G/bronce: Conseguir 10 Calaveras Servocráneo.
Batalla hermano 10G/bronce: Tener un personaje en modo multijugador a nivel diez.
Veterano 15G/bronce: Tener un personaje en modo multijugador a nivel 20.
El capitán 20G/bronce: Tener un personaje en modo multijugador a nivel 30.
Guerrero de la Oscuridad y Luz 15G/bronce: Jugar diez partidas en modo multijugador con Marines Espaciales y otras diez con Marines Espaciales del Caos.
Shapeshifter 10G/bronce: Jugar con cada clase en el modo multijugador.
Factótum 25G/bronce: Jugar diez partidas en el modo multijugador con cada clase.
Juega 10 juegos multijugador con cada clase.
Maestro de Armas 20G/bronce: Completar cinco retos de armas.
Blindados en la Gloria 15G/bronce: Completar diez desafíos de armaduras.
Defendesor 10G/bronce: Matar a 25 oponentes que han capturado el punto de control en modo multijugador.
Devastación! 25G/bronce: Tener una proporción de diez a uno de muertes en una partida en el modo aniquilación.
Hecho a mano maestra 10G/bronce: Personalizar completamente a un Marine Espacial y a un Marine Espacial del Caos.
Caído a la tierra 30G/bronce: Matar a 50 marines de asalto o rapaxes en el aire.
Dispensador de la muerte y la violenta 30G/plata: matar a 2500 enemigos.
Maestro de la muerte limpia 30G/plata: Lograr 250 disparos a la cabeza.
Mi ira se sienten 30G/plata: Matar a 250 enemigos en combate cuerpo a cuerpo estando en modo furia.
Capítulo Maestro 30G/plata: Tener un personaje en modo multijugador a nivel 40.
Guardián de la Armería 30G/plata: Completar todos los retos de armas.
Ninguno puede estar frente a ustedes 125G/oro: Completar el juego en nivel de dificultad más difícil.
El verdadero Hijo del Emperador 75G/oro: Matar a 40 mil enemigos en el juego (cuentan todos los modos).
Bibliotecario de <strong><a href=’http://www.tuexpertojuegos.com/tag/mac/’>Mac</a></strong>ragge 75G/oro: Recoger todas las Calaveras Servocráneo.
Siervo para recoger cráneos.
En
Logros y trofeos secretos:
Muerte a los herejes 20 puntos/bronce: Matar a 50 Marines Espaciales del Caos.
Cuartel General 5G/bronce: Reagrupar los hermanos Marines Espaciales.
Incursión 10G/bronce: Luchar por Rokka.
El cañón de callar 10G/bronce: Destruir el cañón orbital.
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Una carga pesada 10G/bronce: Recuperar la fuente de energía.
Corren el riesgo 10G/bronce: Psionic libera la plaga.
Tengo que terminar contigo 10G/bronce: Matar finalmente al kaudillo Grimskull.
Martillo del imperio 10G/bronce: Utilizar el Invictus para destruir la cúspide orbital.
Aquí, donde estuvo terminará 10G/bronce: Matar al príncipe demonio Nemeroth.
GD Star Rating
loading...



Otros artículos relacionados:

Todo sobre Space Marine con fotos, vídeos y opiniones
Space Marine
Quantum Conundrum, vídeo real de este juego de puzzles
Inazuma Eleven, trucos de este juego de fútbol para DS
Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • hola como mato al kaudillo Grimskull pues llevo ya un rato intentandolo y no hay manera jejeje gracias de antemano

  • Basicamente tienes que dispararle a saco en la cara a poder ser (mas efectivo) hasta que abra unos abujeros en la pared de donde salen orcos y grechins despues se sube al borde del hoyo donde luchais y empieza a disparar granadas y a salir garrapatos procura hacer explotar estos ultimos antes de que bajen a tu nivel asi le dañaras mas una vez se cae de bruces al suelo puedes acercarte y acerle un agarre para que empieze la secuencia final!! espero que te sirva xDD

Dejar un Comentario