Max Payne 3, primer tráiler de este juego de acción


Ayer salió por fin el primer tráiler oficial del videojuego de acción y disparos en tercera persona, Max Payne 3. En él nos cuentan la historia de Max, el protagonista de la saga. Resulta que acaba trabajando de guardaespaldas en Sao Paulo, Brasil. Allí secuestran a su protegida, una mujer, y nosotros tendremos que encarnar a Max salvarla.

A continuación podéis ver el tráiler del juego, el cual está hecho con secuencias cinematográficas del propio juego y nos presenta a un Max bastante más envejecido y que se nota que el tiempo y el dolor le ha afectado.

Imagen de previsualización de YouTube

La franquicia Max Payne es famosa porque su primer título introdujo el sistema del famoso “tiempo bala”, es decir, esa secuencia de segundos en la que se retiene el tiempo y todo va más lento, muy propio de las películas. Esta característica permite esquivar disparos y ver los proyectiles como nos pasan rozando. En el  primer título, Max empezó siendo policía y vengó a su familia, la cual fue asesinada por una entidad de mafiosos. En la segunda parte, Max se enamora, pero resulta que este amor va teñido de sangre y balas. Ahora, en esta tercera entrega, Max ha dejado de lado la justicia y se junta con el tipo de gente que antaño daba caza.

A diferencia de las dos primeras entregas, esta no ha tenido un guión escrito por Sam Lake, el creador de la franquicia. Por otra parte, tampoco está siendo desarrollada por Remedy Entertainment, estudio que desarrolló las dos primeras entregas, y será esta vez la desarrolladora Rockstar Vancouver la encargada de ese cometido. La compañía que lo distribuirá será Rockstar.

Max Payne 3 es un título que saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tiene previsto ver la luz para marzo de 2012 y aunque aún no se ha confirmado fecha concreta, se rumorea que será el día 12. La clasificación de edad PEGI será para mayores de 18 años por su contenido en violencia y sangre.




Otros artículos relacionados:

Crysis, el juego de disparos llegará a consolas en octubre
Max Payne 3 sale en marzo y su primera entrega en móviles
Resistance 3, ya está a la venta para PlayStation 3
Etiquetas: , ,