Peleas a tiempo real, toques de rol, y todos los pokémos que seas capaz de conseguir. Llega el nuevo Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS. Se trata del primer juego de la saga Pokémon que llega de forma exclusiva para esta consola. En él tendremos que combatir contra hordas de Toy Pokémon (pequeños pokémons de juguete a cuerda), además, podremos conectarnos, jugar y combatir junto con nuestros amigos, o incluso contra ellos.

Contaremos con más de 600 Toy Pokémon con los que podremos hacernos, incluyendo los últimos Pokémons incorporados en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Además, también contaremos con la aparición de los Pokémons Legendarios y Mí­ticos.

El juego nos ofrece dos maneras de conectarnos a la hora de jugar con nuestros amigos mediante la conexión online inalámbrica (Wi-Fi). La conexión inalámbrica local nos permitirá disfrutar del modo de juego cooperativo, donde combatiremos mano a mano con nuestros amigos; sin embargo, la función StreetPass de la Nintendo 3DS, nos permitirá aumentar las posibilidades de encontrarnos y hacernos amigo de algún Pokémon Legendario o Mí­tico. Además, también podremos utilizarlo para desafiar a los Toy Pokémon de otros jugadores.

Los jugadores nos enfrentaremos a oleadas cientos de Pokémons de juguete a cuerda, a través de intensas batallas en tiempo real. Y es que podremos ir sacando y cambiando nuestros Pokémons sobre la marcha. Además, siguiendo aún más con la lí­nea tí­pica de la serie de televisión, podremos ir capturando los enemigos que vayamos derrotando, y añadirlos a nuestra colección de “animales salvajes”.

Super Pokémon Rumble saldrá de forma exclusive para la Nintendo 3DS. Su fecha de lanzamiento está ya acordada y fijada para el 2 de Diciembre de este año, por lo que podremos contar con él justo para Navidades. En cuanto al precio, por el momento no se ha dado a conocer ninguna cifra.