Nintendo ha anunciado que va a sacar estas Navidades una nueva lรญยญnea de productos de Wii con una imagen mรกs โ€œsofisticadaโ€ย. Entre ellos, este: un nuevo pack de Wii Fit Plus que incluirรก el juego, y una nueva y exclusiva tabla de entrenamiento, o Wii Balance Board, por primera vez en color negro.

En cuanto al juego, Wii Fit Plus se trata de un entrenador personal tanto para la mente, como para el cuerpo, que tendremos disponible las 24 horas del dรญยญa, y directamente en el salรณn de nuestra casa. Se trata de un juego exclusivo para la Nintendo Wii.

Este tรญยญtulo contiene mรกs de 60 actividades y doce rutinas orientadas a trabajar problemas especรญยญficos tales como aliviar el estrรฉs o el trabajo zonas especรญยญficas del cuerpo (como fortalecer el brazo o ejercitar los mรบsculos del estรณmago). Ademรกs, podremos personalizar nuestras prรกcticas de yoga y entrenamientos, con un plan continuo de ejercicios adaptado a nuestras propias metas.

Tambiรฉn podremos aislar รกreas especรญยญficas del cuerpo para trabajarlas y tonificarlas por separado, o con la bรบsqueda de alivio de la fatiga, o mejorar la postura. Y es que Wii Fit Plus guardarรก todas nuestras tablas de ejercicio personalizadas, en las que podremos combinar y guardar hasta treinta ejercicios diferentes.

Y todo esto sรณlo con el uso de la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio inalรกmbrica con sensores de presiรณn. Esta tabla detecta el peso, mide nuestro รญยญndice de masa corporal, y reconoce los cambios de presiรณn sobre la tabla para decirte si estรกs realizando los ejercicios adecuadamente, y ademรกs, gracias a la creaciรณn de perfiles, de si estamos ganando o perdiendo peso. Tan sรณlo tenemos que colocarnos de pie sobre ella, y reproducir los movimientos en la pantalla, que nos obligarรก a corregir con gran exactitud.

A partir del 7 de octubre podremos hacernos con esta nueva ediciรณn de Wii Fit Plus que incluye, por primera vez, y en ediciรณn limitada, la Wii Balance Board (tabla de equilibrio de Wii) en color negro. En cuanto al precio de este pack, no se ha dado a conocer ninguna cifra de a cuรกnto podremos encontrarlo.