Estas Navidades vรญยญstete de negro. Nintendo ha anunciado que durante estas fiestas va a sacar una nueva lรญยญnea de productos de Wii con una imagen mรกs โ€œsofisticadaโ€ย. Entre ellos, este: un nuevo pack de Mario Kart Wii que incluirรก el juego, una nueva y exclusiva Nintendo Wii de color negro, con un nuevo diseรฑo pensado para ponerla de forma horizontal, y un volante, o Wii Wheel, tambiรฉn de color negro.

Mario Kart Wii se trata de la versiรณn actualizada de uno de los clรกsicos de Nintendo. Un divertido y caรณtico juego de carreras en el que encontraremos y podremos jugar como algunos de los personajes mรกs conocidos del universo de Mario. Ademรกs, tambiรฉn podremos aรฑadir nuestros personajes Mii, y seleccionarlos para correr con ellos.

Pero es que no se trata de un juego de carreras normal. En รฉl tenemos que hacernos con objetos que nos permitan mejorar nuestra posiciรณn, o incluso perjudicar al resto de corredores. Estos objetos siguen la temรกtica de los juegos de Mario, encontrรกndonos con setas, que nos darรกn propulsiรณn y velocidad extra, o conchas y estrellas que nos permitirรกn atacar y defendernos de nuestros contrincantes.

Contaremos con un modo historia de un jugador, que nos llevarรก a travรฉs de distintos escenarios y torneos en los que tendremos que competir y ganar para ir desbloqueando los siguientes retos. Ademรกs, tambiรฉn podremos jugar en dos modos multi-jugador, que nos permitirรกn jugar hasta 4 jugadores a la vez.

Podremos elegir entre el modo de carreras, donde competiremos en carreras normales; o el modo batalla, donde nos enfrentaremos a otros jugadores (todos contra todos, o por equipos) para recolectar el mayor nรบmero de monedas, o luchando y haciendo perder globos (que funcionan como vidas) hasta eliminar al los rivales. Y es que en Mario Kart Wii podremos organizar partidas en las que podrรกn participar hasta 12 jugadores, haciendo uso del servicio de juego online de Wii.

Si quieres conseguir todos los logros y secretos de este juego, pordรกs encontrar algunos trucos y consejos en esta noticia.

A partir del 25 de Noviembre podremos hacernos con esta nuevoย pack de Mario Kart Wii que incluye el juego, una nueva Nintendo Wii de color negro con un nuevo diseรฑo para colocarla horizontal, y con un volante Wii Wheel negro. En cuanto al precio de este pack, aรบn no se ha dado a conocer ninguna cifra de a cuรกnto podremos encontrarlo.