NBA2K12, descarga gratis la demo de este juego de baloncesto


Vive antes que nadie la temporada de NBA de este año con el nuevo NBA 2K12. Se trata de un nuevo juego simulador de baloncesto basado en la liga más importante y conocida del mundo. Contaremos con unos nuevos gráficos mejorados, con una gran calidad de detalles, que incuirá, por primera vez, todos los tatuajes de todos los jugadores, así como pequeños detalles físicos o arrugas.

Además, incluirá también un nuevo modo llamado Greatest, en el que podremos revivir partidos míticos de grandes estrellas del baloncesto como Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, e incluso Michel Jordan. Y ya tenemos disponible una demo del juego para descargar de forma totalmente grátis.

Los controles serán prácticamente iguales a los presentados en anteriores entregas del mismo juego. Seguiremos contando con un sistema de cambio de funciones según si estamos defendiendo o atacando. Y es que los movimientos de los jugadores serán más reales y precisos. Además, podremos administrar, o dejarlo de forma predeterminada o automática, todas las estrategias, cambios y tácticas del equipo.

La mayor novedad de este título, el modo Gratest, en el que podremos revivir algunos de los partidos de los jugadores más míticos de la NBA, recorriendo la historia y pasando desde 1960, hasta la actualidad. Contaremos con 15 jugadores y 15 retos que superar pudiendo elegir entre las siguientes estrellas: Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Karl Malone, Wilt Chamberlain, Scottie Pippen , Kareem Abdul-Jabbar, Hakeem Olajuwon, Isiah Thomas, Patrick Ewing, Jerry West, Bill Russell, Oscar Robertson, Julius Erving y John Stockton.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, contaremos con el añadido de la ambientación. Y es que los desarrolladores del juego han decidido darle un mayor realismo a estos partidos históricos, representando con todo detalle los uniformes, los gestos y cánticos del público, las mesas de anotadores, los campos, los marcadores, y hasta el color. Según el año al que corresponda el partido, contaremos con unos gráficos en blanco y negro, o en colores poco conseguidos y apagados, característicos de las televisiones del momento.

Ya puedes descargar, de forma totalmente gratuíta, una demo del NBA 2K12 disponible sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 desde Xbox Live y PlayStation Network. Aún no ha sido anunciada la salida de una demo para la versión de PC. El juego completo saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre para todas las plataformas (Xbox 360, PlayStation 3, PC, PSP, Wii y PlayStation 2) por un precio aproximado de 61 euros para Xbox 360 y PlayStation 3, y 30 euros para el resto.




Otros artículos relacionados:

Zuma Blitz, nuevo juego de habilidad para Facebook
Dreamland, juego de mesa gratuito para Facebook
Battlefield 3, prueba gratis su modo multijugador
PES 2012 Fotos, trailers, demos. Todo sobre el próximo PES 2012