No todos los zombis estรกn hechos de carne y hueso, y eso es algo que el juego para iPhone y iPad Paper zombie nos demuestra. Este tรญยญtulo de tipo arcade y habilidad nos muestra a unos zombis menos temibles, de papel y con cabezas cuadradas que tratarรกn de darnos caza, acercรกndose a la pantalla cada vez mรกs. Pero nosotros les estaremos esperando con todo un arsenal de armas y explosivos para evitar que nos atrapen y para salvar a los humanos que haya en la zona.

El juego ha sido desarrollado por Wildbit Studios, compaรฑรญยญa espaรฑola que estรก satisfecha con la recepciรณn del juego en su lanzamiento, con mรกs de 100.000 descargas nada mรกs salir a App Store. Ahora el juego aterrizarรก el prรณximo mes en Android, y lo harรก totalmente gratis, aunque tendremos algunos extras que sรญยญ valdrรกn dinero. De esta forma, los usuarios de smartphones o tablets con el androide podrรกn disfrutar por cero euros de un juego muy adictivo y divertido.

El objetivo del juego es simple: defenderte de las oleadas de zombis con las armas que disponemos, desde escopetas y lanzallamas hasta bombas. Pero tendremos que tener cuidado, ya que entre los muertos vivientes habrรก supervivientes aรบn no infectados, que tendremos que evitar matar, o perderemos puntuaciรณn. Tampoco podรญยญan faltar armas cuerpo a cuerpo como las sierras elรฉctricas, un clรกsico en las historias de zombis que no podรญยญa faltar a la hora de luchar contra muertos vivientes de papel.

Todo lo que tendremos que hacer para acabar con ellos es utilizar nuestro dedo en la pantalla tรกctil de nuestro telรฉfono, y como si fuรฉramos una torreta esperaremos a que se acerquen a nosotros. El juego cada vez serรก mรกs complicado, y habrรก mรกs zombis y mรกs difรญยญciles de dar caza, ademรกs de aumentar la cantidad de humanos no convertidos en muertos vivientes. Los desarrolladores esperan que el juego repita รฉxito en Android, ya que en App Store Espaรฑa alcanzรณ el primer puesto de apps en su lanzamiento.