Ya estรก bien de juegos simplones que fomentan que nuestras neuronas tengan cada dรญยญa mรกs barriga cervecera. ยกVamos a darlas caรฑa!, vamos a hacer que nuestro cerebro trabaje a todo trapo y quรฉ mejor forma que jugando y pasando un buen rato con Tangled 2. Este juego tipo puzle acaba de entrar en el elenco de juegos gratuitos aunque sรณlo por tiempo limitado, por lo que no deberรญยญais dejar pasar la oportunidad de apuntar a vuestro cerebro a este gimnasio virtual para hacerlo sudar la gota gorda. Tangled 2 es un juego difรญยญcil, bastante difรญยญcil pero no imposible.

Nuestro objetivo serรก desenredar una serie de puntos enredados, como si estuviรฉramos jugando con la mismรญยญsima teorรญยญa de cuerdas. El objetivo no serรก nada fรกcil y nos harรก estrujarnos la cabeza para buscar el mejor camino cumpliendo asรญยญ el objetivo. No obstante y lo mejor de todo, es que esta dificultad otorga al juego un agradable regusto de adicciรณn que nos harรก dedicarle algunos minutos todos los dรญยญas. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Tangled 2 en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

Mรกs liados que la pata de un romano nos ponemos manos a la obra para intentar desenredar una buena cantidad de puntos en la pantalla. Cada vez aparecerรกn mรกs puntos, siguiendo la mecรกnica de juegos como Tetris o Puzzle Bubble en el que juntarnos con demasiadas piezas puede ser fatal. Tangled 2 ofrece mรบsica y grรกficos mejorados con respecto a su primera entrega, ademรกs de aรฑadir nuevos modos de juego y soporte para las redes sociales de moda.

Tangled 2 dispone de 30 niveles diferentes y 10 niveles de dificultad. Para los que ya conozcan el juego, se recomienda jugar al nuevo Modo Acciรณn, que pondrรก las cosas aun mรกs difรญยญciles ya que contaremos con un tiempo determinado para completar los enredos. Para entender mejor el juego os dejamos con un vรญยญdeo donde podrรฉis echar un vistazo a su mecรกnica y por supuesto con el enlace directo a la AppStore donde poder descargarlo totalmente gratis.