The Legend of Zelda: Four Swords, descargalo gratis para 3DS


Nintendo no ha querido dejar de promocionar el 25 aniversario de The Legend of Zelda. En esta ocasión, han decidido poner a nuestra disposición The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, totalmente gratis para descargar en Nintendo DSi y Nintendo 3DS. En este juego, la princesa Zelda es capturada por el malvado capitán Vaati, el cual pretende obligarla a casarse con él a la fuerza y la encierra en su palacio.

Esta vez, el reino es demasiado grande y peligroso para un solo Link, por lo que tendrá que recurrir a la espada Four Sword, que le permitirá multiplicarse y luchar junto a tres copias de sí mismo. Sólo mediante el trabajo en equipo podremos vencer los peligros del reino, y llegar al palacio suspendido en el cielo, terminando con las oscuras intenciones de Vaati y salvando a la princesa Zelda.

Tendremos que avanzar por un mundo plagado de puzzles y enemigos y atravesar unas mazmorras que nos llevarán por todo tipo de escenarios, como increíbles palacios suspendidos en el cielo, o peligrosos volcanes o bosques. Para ello, contaremos con distintos objetos, que deberemos elegir con cabeza, con los que tendremos que superar cada zona. Encontraremos objetos como escudos, bombas, boomerangs, imanes, e incluso gorros que nos transformarán en Links en miniatura. Además, mediante el trabajo en equipo, podremos combinar las habilidades de todos los jugadores.

Este juego se basa en la cooperación para lograr un objetivo común: salvar una vez más a la princesa Zelda. Pero este no será el único objetivo. Contaremos con una mezcla sana de competición: quién consigue más rupias y es el más rápido en descubrir todos los secretos ocultos en los mundos, y se corona como el mejor jugador de la partida.

Imagen de previsualización de YouTube

Nintendo ha rediseñado gráficamente y ha ampliado la jugabilidad el juego. Han introducido, por primera vez, un modo para un jugador por si no tenemos disponible a nadie para jugar, o nos gusta más ir a nuestro ritmo. Además, contaremos con tres nuevas mazmorras exclusivas de esta versión, inspiradas y ambientadas gráficamente en los anteriores juegos; y con una nuevo área llamada El Desafío Definitivo, donde nos pondrán a prueba y se verá quienes son los verdaderos héroes.

En cuanto a la interfaz, también ha mejorado, añadiendo la opción de poder ver el mapa en la pantalla inferior táctil de la consola, y así encontrar y localizar de forma más rápida a nuestros compañeros de batalla.

Podremos descargar gratis The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition desde la Tienda Nintendo DSi y la Nintendo eShop de Nintendo 3DS del 28 de septiembre de 2011 hasta el 20 de febrero de 2012.




Otros artículos relacionados:

Paper zombie, descarga gratis este juego de zombis en Android
Mafia Wars 2, llega una secuela de este juego de Facebook
Tangled 2, estruja tus neuronas con este juego gratis para iPhone

1 Comentario

Dejar un Comentario