Acción, Otros Géneros, Xbox 360, Xbox 360 Trucos|27 septiembre 2011 0:22

Trucos para Gears of War 3, desbloquea todos los personajes


Marcus no está solo en el final de la saga Gears of War. El juego de acción y disparos en tercera persona Gears of War 3 salió el pasado 20 de septiembre y con él uno de los modos multijugador más demandados de Xbox Live, ahora con más modos de juego que nunca. Modo Horda, modo bestia, historia cooperativo, arcade, incluso un modo de combate con cabezas gigantes en el que moriremos con más facilidad de una sóla bala.

En el modo de juego multijugador no nos limitaremos a controlar a Marcus, sino que tendremos diversos personajes genéricos, como la infantería CGO y Locust, y personajes especiales, que iremos desbloqueando según unos eventos o códigos especiales. Si quieres saber todo el plantel de personajes seleccionables de Gears of War 3 y cómo conseguirlos, aquí te dejamos una lista por orden alfabético de todos ellos y las indicaciones para tenerlo disponible.

Aaron Griffin: El líder de la ciudad de Char, una de las ciudades afectadas por el Martillo del Alba, se desbloquea recibiendo la Medalla de Ónice en el juego. También puedes compartir la página oficial de Gears of War 3 en Facebook para conseguir un código.

Adam Fénix: El padre de Marcus es uno de los personajes más exclusivos, ya que sólo se consigue a través de la reserva de la edición limitada o “épica” del juego, que incluía un código.

Anthony Carmine: Llega al nivel 75 del multijugador para conseguir al primero de los hermanos Carmine.

Benjamin Carmine: Consigue el nivel 34 del modo multijugador.

Chairman Prescott: El expresidente de la CGO se desbloquea al recibir la medalla de plata Allfathers

Anya civil: Consigue al nivel 45 del multijugador

Baird clásico: Consigue el nivel 30.

Cole clásico: Alcanza el nivel 23.

Dom clásico: Se desbloquea llegando al nivel 17.

Marcus clásico: El aspecto más conocido de Marcus se obtiene terminando al menos una vez el modo campaña del juego, en cualquier nivel.

Clayton Carmine clásico : Llega al nivel catorcedel multijugador

CGO Gear clásico : Alcanza el nivel doce.

Cole Train: Para conseguir la versión de Cole como jugador de palizaball deberás haber participado al menos una vez en la fase de pruebas pública o beta del juego.

Coronel Hoffman: Llega al nivel 50 del modo multijguador.

Dizzy Wallin: Alcanza el nivel siete.

Golden Gear: Obtén la medalla de bronce

Jace Stratton: Llega al nivel 10 del multijugador

Samantha Byrne: Para desbloquear a Sam tan sólo tienes que llegar al nivel cuatro.

Superstar Cole: Consigue la medalla de oro MVP.

Marcus sin armadura: La medalla de Plata de veterano te permitirá acceder a este traje especial de Marcus.

 

  • http://www.google.com como me pusieron

    algunos no son iguales como tengo entendido , como que el marcus clasico te lo dan al terminar la campaña? ya la acabe y no me lo dieron!

  • http://Web CARLOS ARTURO

    esta chido yo lla tengo la mayoria

  • http://Web @PupphetsMonster

    estas mal we, a marcus Clasico te lo dan con la medalla de plata de veterano ¬¬’ & el sin armadura Terminando la campaña en cualquier dificultad ._. yo lo que busco es sacar a prescot es el Unico que me Falta & los Locust Dorados (; Saludos :d

    • http://Web arturo

      que perdon

      regala me a adama finix

  • http://Web ethan 221712

    nada mas que nose como desbloquear a civilan anya ya intente lo que dijiste y no sale

  • http://Web Nombre (obligatorio)

    quien me da el codigo para desbloquear al adam finix

  • http://tuexperto.com yuma30

    quien me regala la clave de el skin flamea

  • http://Web ant0ny14

    si esta xi do ahora soy nivel 74 cazi desbloqueo a anthoni carmine!

    • http://Web ant0ny14

      y a marcus sin armadura lo puedes desbloquear jugando campaña en modo arca de y no es necesario terminar la partida y te lo dan a marcus sin armadura

  • http://facebook supertony

    alguien diga me que pasa si ya termine la campaña y no me dieron a marcus sin arma durase obtiene con medalla o sin ella

  • http://Web Luis

    estas mal en cuanto a marcus.

    Marcus sin armadura es al terminar el juego y Marcus clásico es al obtener la medalla de plata veterano

  • http://Web angel

    marcus clasico se a saca siendo veterano leve dos