Aventura, Estrategia, Facebook|28 septiembre 2011 16:42

Lucky Space, apúntate a la beta del nuevo juego de Facebook


“Es el tiempo de las grandes oportunidades. El invento de la humanidad de los viajes espaciales más rápidos de lo que podríamos imaginar ha abierto todo un universo para descubrir, explorar, y colonizar.” Llega a Facebook el nuevo Lucky Space. Se trata de un juego social de aventuras y estrategia en el que tendremos que construir nuestra propia colonia especial, en un planeta que parece inhóspito y abandonado.

Nuestra historia comienza cuando, tiempo atrás, en una exploración rutinaria de uno de los planetas, los ingenieros encontraron una extraña piedra preciosa morada de cristal. Y en un alarde de poca imaginación, decidieron darle un nombre allí mismo: Crystium. Este se convirtió rápidamente en el elemento más caro y cotizado de toda la galaxia, y dio comienzo a la Gran Carrera del Crystium de 2112.

Nos llegará un mensaje de un supuesto familiar nuestro, que nos dejará en herencia todo un planeta. Aunque todo el mundo dice que el planeta está arrasado, y que no tiene nada de interés, este mensaje nos cuenta que el planeta tiene montones de materiales, e incluso algunas minas de Crystium. Así que nos embarcaremos en una aventura que nos convertirá en ricos.

Comenzaremos con la llegada de nuestra nave al planeta, y sólo contaremos con la base, y un pequeño camión. Este camión será el encargado de ir construyendo e investigando los alrededores. Tendremos que construir edificios creadores de comida o dinero,  puntos de extracción de oro rojo, e incluso torretas lanzamisiles, para defender nuestra colonia de las posibles lluvias de meteoritos y otros peligros.

Cada acción que hagamos, nos consumirá puntos de energía, que estarán limitados, y se irán recargando poco a poco.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, para ir guiándonos al principio, contaremos con algunos consejos y ayudas que nos irá dando el juego. Contaremos también con unas misiones que nos marcarán el camino y nos dirán qué construcciones debemos ir creando. Y es que, conseguiremos puntos de experiencia, dinero, objetos y otros extras por completar estas misiones.

Por ahora, el juego completo no está disponible, pero podemos jugar ya a la beta abierta desde Facebook.




Otros artículos relacionados:

Mafia Wars 2, llega una secuela de este juego de Facebook
Real Madrid Fantasy Manager, conoce este juego de fútbol de Facebook
Monstermind, crea una ciudad y defiéndela de monstruos en Facebook
The Sims Social, trucos para ganar monedas y subir de nivel
Etiquetas: ,