ยฟTe gustan los juegos de coches? pues entonces sigue leyendo por que la apuesta que os proponemos hoy os puede dejar enganchados a vuestro telรฉfono durante bastantes horas. Se trata de Doodle Car Plus, un juego de conducciรณn en el que de lo que menos tendremos que preocuparnos es precisamente de conducir. Doodle Car Plus puede descargarse desde ahora de forma totalmente gratuita en la App Store de Apple, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Si tendrรญยญamos que comparar esteย Doodle Car Plus con algรบn que otro juego, a la cabeza nos viene Doodle Jump, cuyo personaje salta automรกticamente mientras que nosotros ยซsรณloยป debemos preocuparnos de dรณnde darรก el siguiente paso evitando una serie de trampas. En ese sentido Doodle Car Plus es muy parecido, mientras el coche avanza a toda velocidad por un circuito incompleto y lleno de trampas, nosotros nos ocuparemos de proporcionarle un firme adecuado que le permita llegar a meta.

Doodle Car Plus nos plantea un coche que avanza automรกticamente con una velocidad constante, velocidad que aumentarรก a medida que avancemos pantallas. El juego se compone 50 niveles divididos en cinco mundos diferentes. Ademรกs, podremos conseguir 30 trofeos y coleccionar las ruedas doradas. La acciรณn es muy sencilla pero frenรฉtica en muchos momentos. Si no completamos a tiempo o creamos correctamente la carretera, nuestro coche se verรก abocado al abismo del precipicio o a caer en alguna de las trampas del circuito.

Debido a su mecรกnica, Doodle Car Plus tiene tambiรฉn cierta inspiraciรณn en el mรญยญtico Tetris, ya que tanto la forma de girar las piezas que forman parte de la carretera como las opciones que tenemos de construir el circuito, recuerdan al puzle ruso. Si querรฉis probar el juego, os dejamos sin mรกs con el enlace para poder descargarlo gratis. Tambiรฉn os dejamos con el trailer oficial de Doodle Car Plus para que echรฉis un vistazo a su estilo de juego antes de descargarlo.