Grandes noticias las que llegan desde Electronic Arts, ya que desde ahora todos los usuarios del telรฉfono-consola Xperia Play de Sony Ericsson, podrรกn descargar completamente gratis cuatro de los mejores juegos de esta compaรฑรญยญa. Como estรกis leyendo, totalmente gratis y sin truco. Electronic Arts y Sony Ericsson pretenden asรญยญ dar un empujoncito mรกs al Xperia Play animando a muchos jugones a que se hagan con el dispositivo y premiando al mismo tiempo la fidelidad de los que ya tienen la mรกquina.

Esta promociรณn, denominada por EA como Get in The Game, pone a disposiciรณn de todos los usuarios del Xperia Playย cuatro de los รบltimos tรญยญtulos lanzados por la compaรฑรญยญa para este terminal. Asรญยญ podrรฉis descargar Dead Space, Battlefield Bad Company 2, Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit. Estos juegos hacen gala de unos excelentes grรกficos que se moverรกn con soltura en el Xperia Play, ademรกs de disponer de los controles perfectamente adaptados al telรฉfono-consola. Seguid leyendo para saber cรณmo descargar gratis estos cuatro juegos.

Dead Space es uno de los รบltimos juegos que EA ha lanzado para el Xperia Play, se trata de la adaptacion a mรณviles del famoso videojuego que ha triunfado en consolas. Los grรกficos la ambientaciรณn y la jugabilidad del juego son muy buenas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona anclado en el subgรฉnero denominado como Survival Horror.

Battlefield Bad Company 2 vio la luz en consolas y Pc hace algo mรกs de un aรฑo. Su adaptacion al Xperia Play nos sitรบa en el mismo ambiente bรฉlico. Buena historia y grandes grรกficos aunque la jugabilidad podrรญยญa haber estado algo mรกs pulida. No permite manejar la direcciรณn con el pad fรญยญsico del Xperia Play por lo que tendremos que acostumbrarnos a los paneles tรกctiles para movernos y apuntar.

Need for Speed Shift: Se trata de uno de los mejores juegos de conducciรณn que hay disponibles en el sistema operativo Android. Conduciremos las mejores marcas del mundo dentro de 18 circuitos.

Need for Speed Hot Pursuit: El juego de conducciรณn mรกs gamberro de EA. Juega como policรญยญa o caco y haz lo que haga falta para conseguir tu objetivo. Este tรญยญtulo es de lo รบltimo que ha lanzado EA para el Xperia Play, por lo que conseguirlo gratis tan pronto es un gustazo.

Nada mรกs sencillo para poder descargar los cuatro juegos; basta con abrir el teclado del Xperia Play para que automรกticamente se nos habrรก el menรบ de juegos del Xperia Play. Pinchando sobre cualquiera de estos cuatro juegos podrรก accederse a su descarga gratuita. Hay que apuntar que EA tiene previsto ofrecer gratis estos juegos hasta el prรณximo 15 de enero, por lo que hay tiempo de sobra para hacerse con ellos. Que los disfrutรฉis.