Acción, Android, Coches y Motos, Xperia Play|10 octubre 2011 18:33

Descarga gratis cuatro juegos de EA para el Xperia Play


Grandes noticias las que llegan desde Electronic Arts, ya que desde ahora todos los usuarios del teléfono-consola Xperia Play de Sony Ericsson, podrán descargar completamente gratis cuatro de los mejores juegos de esta compañía. Como estáis leyendo, totalmente gratis y sin truco. Electronic Arts y Sony Ericsson pretenden así dar un empujoncito más al Xperia Play animando a muchos jugones a que se hagan con el dispositivo y premiando al mismo tiempo la fidelidad de los que ya tienen la máquina.

Esta promoción, denominada por EA como Get in The Game, pone a disposición de todos los usuarios del Xperia Play cuatro de los últimos títulos lanzados por la compañía para este terminal. Así podréis descargar Dead Space, Battlefield Bad Company 2, Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit. Estos juegos hacen gala de unos excelentes gráficos que se moverán con soltura en el Xperia Play, además de disponer de los controles perfectamente adaptados al teléfono-consola. Seguid leyendo para saber cómo descargar gratis estos cuatro juegos.

Dead Space es uno de los últimos juegos que EA ha lanzado para el Xperia Play, se trata de la adaptacion a móviles del famoso videojuego que ha triunfado en consolas. Los gráficos la ambientación y la jugabilidad del juego son muy buenas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona anclado en el subgénero denominado como Survival Horror.

Battlefield Bad Company 2 vio la luz en consolas y Pc hace algo más de un año. Su adaptacion al Xperia Play nos sitúa en el mismo ambiente bélico. Buena historia y grandes gráficos aunque la jugabilidad podría haber estado algo más pulida. No permite manejar la dirección con el pad físico del Xperia Play por lo que tendremos que acostumbrarnos a los paneles táctiles para movernos y apuntar.

Need for Speed Shift: Se trata de uno de los mejores juegos de conducción que hay disponibles en el sistema operativo Android. Conduciremos las mejores marcas del mundo dentro de 18 circuitos.

Need for Speed Hot Pursuit: El juego de conducción más gamberro de EA. Juega como policía o caco y haz lo que haga falta para conseguir tu objetivo. Este título es de lo último que ha lanzado EA para el Xperia Play, por lo que conseguirlo gratis tan pronto es un gustazo.

Nada más sencillo para poder descargar los cuatro juegos; basta con abrir el teclado del Xperia Play para que automáticamente se nos habrá el menú de juegos del Xperia Play. Pinchando sobre cualquiera de estos cuatro juegos podrá accederse a su descarga gratuita. Hay que apuntar que EA tiene previsto ofrecer gratis estos juegos hasta el próximo 15 de enero, por lo que hay tiempo de sobra para hacerse con ellos. Que los disfrutéis.




Otros artículos relacionados:

Battlefield 3, doce millones de jugadores ya lo han probado
Portal 2, descarga gratis su primer contenido descargable
Cross Fingers, descarga gratis este juego de puzzles para iPhone
Doodle Car Plus, descarga gratis para iPhone este juego de coches
Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario