El simulador social para Facebook del momento, Los Sims Social, se anticipa al resto de juegos sociales y ya prepara todo un catรกlogo de objetos y accesorios para la fiesta de Halloween. De esta forma, Electronic Arts y Playfish quieren que ningรบn sim se quede sin poder disfrutar de la famosa noche de brujas, el prรณximo 31 de octubre. Ademรกs no sรณlo habrรก disfraces y decorado para nuestra casa, tambiรฉn habrรก elementos mucho mรกs dinรกmicos.

Una de las principales caracterรญยญsticas de Halloween es disfrazarse como monstruos, vampiros, hombres lobo… cualquier personaje digno de una pelรญยญcula de terror, y nuestros sims tendrรกn todas las opciones para elegir el disfraz ideal para nuestro pequeรฑo avatar. Elige a tu personaje de terror favorito y disfrรกza a tu sim, habrรก un concurso para ver quรฉ tipo de personaje o disfraz ha sido el mรกs utilizado. Actualmente el contenido en disfraces puede parecer limitado, pero aรบn quedan 21 dรญยญas para la celebraciรณn, y los creadores del juego estรกn ampliando el contenido dรญยญa a dรญยญa.

Nuestras casas tambiรฉn podrรกn prepararse para la noche de brujas, con mรบltiples elementos para hacer la casa mรกs terrorรญยญfica. Para nuestra casa tendremos telaraรฑas, pequeรฑas criaturas para asustar a los invitados, esqueletos, pintura para paredes de sangre... Tampoco podรญยญa falar la famosa calabaza sonriente de Halloween y otros elementos muy interesantes como una charca en la que habita un ser misterioso en su fondo.

Pero eso no es todo, los chicos de Los Sims Social han aรฑadido pequeรฑos gestos y bailes para que nuestro sim se sumerja mรกs en la fiesta. Actualmente existe la ยซCosy Cryptยป, que permite a nuestro sim bailar como los muertos vivientes del famoso vรญยญdeo de la canciรณn ยซThrillerยป de Michael Jackson. Sin duda alguna nuestros sims estarรกn mรกs que preparados para la noche de Halloween, y habrรก que estar atentos a nuevas actualizaciones del contenido referente a esta famosa fiesta.