Habbo Hotel, la famosa red social de contactos adolescentes del mundo, ha decidido entrar en el mundo de los videojuegos. Y es que lo han hecho directos a donde este tipo de productos tiene futuro: en los dispositivos mรณviles de รบltima generaciรณn. El juego se llama Lost Monkey y estรก disponible para los sistemas de Apple (iPod Touch, iPad y iPhone) de forma gratuita. Para descargar el juego tenemos que ir a la tienda virtual App Store.

Lost Monkey requiere disponer de un espacio de memoria de unos 22 megabytes y medio, y tener el sistema operativo iOS actualizado en la versiรณn 3.0 o superior. En cuanto al idioma del juego estรก en inglรฉs. A continuaciรณn podรฉis ver un vรญยญdeo del tรญยญtulo en cuestiรณn.

Por lo que respecta a la trama, el juego trata de un pequeรฑo simio que se ha perdido y tiene que llegar a Habbo Hotel. Para poder ayudarle tenemos que resolver distintos puzzles y completar los minijuegos que encontraremos en Lost Monkey. Una vez terminado el tรญยญtulo, los usuarios podrรกn tener al protagonista del juego como mascota en las salas de la red social Habbo Hotel.

Segรบn la compaรฑรญยญa, la razรณn de haber sacado un juego para mรณviles asรญยญ es porque gracias a las รบltimas tecnologรญยญas, pueden llevar Habbo Hotel a los mรณviles. Ademรกs, la mayorรญยญa de adolescentes tiene un Smartphone con sistema operativo iOS. Por otro lado, tambiรฉn encuestaron a distintos jรณvenes preguntรกndoles quรฉ buscaban en una aplicaciรณn, siendo en su mayorรญยญa que fuera divertida y que fuera simple. Asรญยญ pues, Habbo Hotel pensรณ en Lost Monkey: entretenido, fรกcil de usar y enfocado a adolescentes que tengan cuenta en dicha red social.