Android, iPad, iPhone, Móviles, PC, Tablets|10 octubre 2011 1:30

Trucos para Angry Birds, cómo conseguir todos los huevos dorados


Desde la llegada de los smartphones de esta generación hay un juego de habilidad que siempre ha estado presente: Angry Birds, que tanto en su versión de pago y gratuita de App Store como de Android siempre ha estado presente en la lista de juegos más descargados. Ha tenido millones de descargas, ha sido considerado uno de los juegos más rentables de la industria y, además, también sabemos que causa pérdidas importantes a las empresas.

Además su desarrolladora, Rovio, ha creado una buena variedad de ediciones de su título estrella, éstas son la edición Free, la versión para diferentes fiestas y temporadas Seasons y la basada en la película de animación Rio. La edición original del juego es, además de la más larga, la que más secretos esconde: los huevos dorados, que con cada actualización aumenta la cantidad de niveles y, por tanto, los huevos secretos escondidos, que aportan más puntos, logros y niveles especiales. Aquí encontrarás cómo encontrar los 25 huevos que se pueden conseguir actualmente, basta con que sigas las instrucciones que detallamos para cada huevo y podrás hacerte con muchos extras de los famosos pájaros enfadados.

Huevo dorado 1 – Posiblemente el más fácil de todos, basta con que abras el menú de ayuda (el boton con la interrogación en el menú) y, en la guía de cómo usar el pájaro blanco, lo encontraréis.

Huevo dorado 2 – En el mundo 2, Mighty Hoax, en el nivel 19, utilizar el pájaro amarillo y lanzarlo directamente hacia arriba a la derecha, así podrás coger el huevo fácilmente. Para apuntar con más precisión, aleja la cámara al máximo y podrás verlo en el aire.

Huevo dorado 3 – En Poached Eggs pantalla dos, rompe con ayuda de los pájaros la pelota de playa.

Huevo dorado 4 – Desbloquea este huevo completando todos los niveles de Poached Eggs, el primer mundo del juego, con tres estrellas en todos los escenarios.

Huevo dorado 5 - Consigue todas las estrellas del segundo mundo.

Huevo dorado 6 - Otro de los más fáciles de conseguir: sólo tienes que abrir los créditos del juego (botón “i”), desplazarte hasta abajo del todo y, al final, estará ahí el huevo dorado.

Huevo dorado 7 – En el nivel ocho del primer mundo veremos un cofre del tesoro, selecciónalo para abrirlo.

Huevo dorado 8 – No supondrá un reto conseguir este huevo dorado tampoco, sólo tienes que seleccionar el sol que aparece en la imagen de fondo a la hora de elegir nivel.

Huevo dorado 9 – En el segundo mundo, nivel siete, encontraremos el huevo en lo más alto de la colina. Utiliza el pájaro amarillo para hacerte con él.

Huevo dorado 10 – En el nivel catorce de Danger Above, el tercer mundo, podremos ver un globo amarilo cerca de la caseta, que tendremos que destruir con ayuda del pájaro bumerán.

Huevo dorado 11 – En Danger Above, arrastra lo máximo posible la pantalla de selección de nivel hasta que el huevo dorado se deje ver por la derecha.

Huevo dorado 12 – Consigue todas las estrellas del tercer mundo.

Huevo dorado 13 – Con un pájaro bumerán, en el nivel quince del tercer mundo, hazte con el huevo que está debajo de la plataforma.

Huevo dorado 14 – The Big Setup, nivel catorce, verás el huevo arriba a la derecha con un sombrero, podrás hacerte con él con ayuda del pájaro bumerán.

Huevo dorado 15 – En The Big Setup nivel tres de la segunda página, rompe el pato que hay debajo del puente.

Huevo dorado 16 – En la última página de The Big Setup, en el nivel quince, utiliza el pájaro bumerán para sortear la roca y hacerte con el huevo dorado a la izquierda.

Huevo dorado 17 – Consigue todas las estrellas en The Big Setup.

Huevo dorado 18 – En el mundo Ham ‘Em High, nivel doce, destruye el trofeo que hay entre los montones de joyas.

Huevo dorado 19 – En el quinto mundo, Ham ‘Em High, nivel diez de la segunda página, aleja la vista y veremos arriba del todo el huevo. Haciendo que uno de los pájaros blancos suelte el huevo y salga volando a por él lo conseguiremos.

Huevo dorado 20 –En la última página de Ham ‘Em High, en el nivel cuatro, lanza un pájaro amarillo muy alto para hacerte con el huevo, que lo podremos ver alejando la vista.

Huevo dorado 21 – Consigue todas las estrellas de todos los niveles del quinto mundo.

Huevo dorado 22En el nivel doce de la primera página de Mine and Dine, veremos el huevo encima de un saliente de piedra, al que sólo llegaremos con ayuda de los pájaros amarillos y los blancos.

Huevo dorado 23 Aleja la vista en el noveno nivel de  Mine and Dine, verás el huevo dorado en lo más alto de la pantalla a la derecha. Utiliza preferiblemente el primer pájaro amarillo para romper los obstáculos, para que el segundo se haga con él.

Huevo dorado 24En Mine and Dine, el nivel doce de la tercera página, podrás alejar la vista y ver un cofre del tesoro, hazte con él eliminando los filos de piedra que hay antes de llegar a él.

Huevo dorado 25Completa todos los niveles del útimo mundo del juego.




Otros artículos relacionados:

Zuma Blitz, nuevo juego de habilidad para Facebook
Paper zombie, descarga gratis este juego de zombis en Android
Mario Kart Wii, un pack con una Wii y un volante exclusivos
Critter Quitter, descarga gratis este divertido juego para iPhone

11 Comentarios

Dejar un Comentario