gta v trailer 01

Hace un par de dรญยญas Rockstar mostrรณ al mundo el primer trailer de GTA V, la prรณxima entrega de este sandbox (mundo abierto) que ya estรก provocando revuelo en la red, debido a la repercusiรณn que tiene siempre la salida al mercado de un Grand Theft Auto. ย En este primer trailer oficial, muy poco pudimos averiguar, aunque se intuรญยญan algunas cosillas que ahora acaban de ser confirmadas.ย GTA V se desarrollarรก enย ยซLos Santosยป localizaciรณn que ya pudimos ver en GTA: San Andreas, una de las partes con mayor รฉxito y aceptaciรณn de toda la saga.

Esto ha provocado reacciones para todos los gustos. En primer lugar estรกn los que achacan a RockStar una falta de originalidad por no ofrecer un ambiente totalmente nuevo, mientras que otros muchos estรกn encantados, ya que podrรกn volver a hacer de las suyas en Los Santos, lugar donde transcurrรญยญa la historia del para muchos, el mejor juego de toda la serie, GTA: San Andreas. Pero RockStar ha revelado mรกs detalles acerca de su historia y quizรกs, de su fecha de salida.

gta v 03

A RockStar no le ha temblado el pulso cuando han calificado aย GTA V como ยซel proyecto mรกs ambicioso que RockStar ha creado jamรกsยป. Su historia transcurrirรก en Los Santos y lugares colindantes como las montaรฑas, campos y playas. Al parecer, esta entrega podrรญยญa romper todos los rรฉcords de tamaรฑo en un mapa, ya que la compaรฑรญยญa se ha referido al juego como ยซel mรกs grandeยป al que se hayan enfrentado. Aunque esta afirmaciรณn puede ser entendida de varios modos.

GTA V supondrรก una vuelta mรกs de tuerca al concepto mundo abierto (sandbox) que ya sufriรณ una pequeรฑa revoluciรณn en el anterior GTA IV, al permitir a su protagonista llevar una vida paralela a la historia del juego, ya sea ligando por Internet o realizando trabajillos alternativos que nos mantenรญยญan bastantes horas pegados al mando de nuestra consola. En cuanto a la historia deย GTA V, no sabemos si RockStar optarรก por repetir protagonistas, aunque han explicado que su trama se centrarรก en la ยซbรบsqueda del poderoso dรณlar en laย California marginal de la รฉpoca actual.ยป En las รบltimas horas estรก cobrando fuerza el rumor de que GTA V podrรญยญa ser protagonizado porย varios personajes, los cuales manejarรญยญamos a lo largo de la historia

gta v trailer

La fecha de salda de GTA V es todavรญยญa un misterio, aunqueย RockStar podrรญยญa haber dejado una pista en el trailer del juego, ya que aunque fugazmente, puede apreciarse dos veces los nรบmeros 2405, que bien podrรญยญan hacer alusiรณn a su fecha de salida el prรณximoย 24 de mayo de 2012 (gracias Jorge Luis). Por otra parte diversas tiendas especializadas en el sector apuntan a que la salida de GTA V se producirรก en noviembre de 2012, es decir dentro de justamente un aรฑo. Otros rumores que surgieron hace unos meses, apuntaron a enero del aรฑo prรณximo como su fecha de estreno, dรญยญa que se antoja demasiado cercano como para ser una realidad. Os seguiremos informando.