dcuo 01

Las calles de Gotham City y Metrรณpolis vuelven a estar protegidas por una nueva oleada de superhรฉroes y asaltadas por nuevos villanos. El juego de rol multijugador masivo en lรญยญnea de superhรฉroes DC, DC Universe Online, se volviรณ gratuito el pasado miรฉrcoles, y en tan sรณlo dos dรญยญas el juego a conseguido mรกs de 100.000 usuarios รบnicos tras abandonar su sistema de cuota mensual obligatoria, con el que ha estado algo mรกs de un aรฑo disponible tanto en PlayStation 3 como en PC.

El juego llegรณ de la mano de Sony y fue el primer juego MMORPG disponible en una consola, y con รฉl tenemos la posibilidad de convertirnos en hรฉroes o villanos, siendo discรญยญpulos de grandes iconos de los cรณmics DC como Batman, Superman, Wonderwoman, Joker, Circe o Lex Luthor. Tras hacerse un juego totalmente gratuito, 120.000 usuarios se han unido a las fuerzas del bien o del mal para acabar con los villanos o sembrar el pรกnico en las ciudades principales del juego.

dcuo 02

El nรบmero de registros ha aumentado hasta cuatro veces el flujo normal del juego, y es por ello que los servidores se han caรญยญdo mรกs de una vez desde que comenzรณ a ser gratuito. Ademรกs, los servidores de mundo, que contienen los mundos habitados por los superhรฉroes, han estado durante las primeras horas inestables y funcionando de manera intermitente, pero Sony ha trabajado en ello y el servicio ha vuelto a la normalidad, tanto para registrarse como para jugar dentro de Gotham o Metrรณpolis.

Sony no ha cerrado del todo el sistema de pago de su MMORPG de superhรฉroes y ofrece una serie de extras para aquellos que prefieran pagar al mes por jugar a DC Universe Online. En general, con las cuotas mensuales conseguiremos ayudas y extras que harรกn nuestra labor como protectores o criminales mรกs sencilla, pero no serรกn extras esenciales para disfrutar de DC Universe Online.ย  Desde cualquier bazar digital donde estuviera disponible el juego cuando era de pago y en PlayStation Store podrรกs descargarte el instalador para descargarte el juego.