PES 2012 nueva actualizaciรณn gratuita

Las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego de fรบtbol de Konami, PES 2012, ya han recibido su segundo y esperado parche, ese que iba a remendar la mayorรญยญa de los fallos del juego. Desde que saliรณ el tรญยญtulo, los usuarios han puesto sus quejas y peticiones tanto en la red social Facebook como en Twitter y Konami ha tomado la iniciativa de solventar los problemas por los que la comunidad PES protestaba.

Aunque este parche llega un mes y medio despuรฉs de que el juego haya sido puesto a la venta, se agradece que la empresa japonesa lo haya hecho. Segรบn los usuarios del juego, esta actualizaciรณn era necesaria para poder disfrutar de este tรญยญtulo. El nuevo parche es gratuito y se descarga fรกcilmente, basta con iniciar el juego y nos saldrรก una notificaciรณn de que existe un nuevo software para el videojuego.

PES 2012 nueva actualizaciรณn gratuita

En cuanto a las novedades y soluciรณn de problemas, esta nueva actualizaciรณn ha mejorado, por fin, la inteligencia artificial (IA) de los porteros. Ahora sus movimientos son mรกs coherentes y emularรกn mejor a los de la realidad. Por otro lado, los tiros de falta han sido retocados, siendo ahora mรกs difรญยญcil sus disparos rasos. En cuanto a los penaltis tambiรฉn han sido modificado, ajustando el nivel de probabilidad de hacer gol. Segรบn Konami, quieren hacer el juego mรกs realista y tienen que hacer este tipo de arreglos.

Mรกs mejoras son que han cambiado ligeramente la estructura de los menรบs de estrategia de forma que ahora podemos hacer cambios y cambios de estrategia mรกs directamente. Tambiรฉn han solucionado movimientos del modo Leyenda y algunos problemas tรฉcnicos respecto al online.

PES 2012 nueva actualizaciรณn gratuita

En conclusiรณn, sรณlo falta bajarse esta nueva descarga, instalarla y probarla. ยฟEstarรก la comunidad de Pro Evolution Soccer 2012 contenta con el trabajo hecho? Seguramente lo veremos durante unos dรญยญas en las redes sociales.