Acción, PC, PC Trucos, PS3, PS3 Trucos, Rol, Xbox 360, Xbox 360 Trucos|15 noviembre 2011 12:29

Trucos para Skyrim, guía de creación del personaje


La aventura por el mundo de Skyrim llegó el pasado viernes con el juego de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim. En este juego tomaremos el papel de Dovahkiin, un cazador de dragones que será invocado para devolver la paz a las tierras de los nórdicos.Nada más comenzar nuestra aventura, tendremos que dedicarle un tiempo a la creación y personalización del personaje, ya que sólo podremos hacerlo una vez. Una de las características principales que debemos elegir es la raza, que nos dará diferentes habilidades innatas según nuestra elección.

Además, tendremos que vigilar en qué habilidades gastamos nuestros puntos de ventajas cada vez que subimos de nivel, pudiendo elegir entre las 18 habilidades diferentes de nuestro personaje, cada una con una constelación llena de ventajas. Te ayudamos en la creación de tu personaje desde el minuto cero de Skyrim, así como unas pequeñas pautas a seguir a la hora de subir de nivel tu personaje y completar las diferentes constelaciones de habilidades.

elder scrolls skyrim 02

Elección de la raza: la raza de nuestro personaje debería ser por pura estética y basado en nuestro gusto, pero no está de más saber las habilidades innatas de cada raza. los argonianos pueden regenerar su vida en un momento de emergencia, los khajiits tienen una vista en la oscuridad innata por tiempo limitado, los orcos duplican su daño y reducen el recibido, los altos elfos regeneran el doble su barra de maná, los elfos oscuros se cubren de llamas. los elfos del bosque ordenan a los animales salvajes por tiempo limitado, los bretones absorben el maná de los enemigos a su alrededor, los imperiales calman y silencian a sus enemigos,  los nórdicos asustan a sus enemigos y los guardias rojos mejoran la regeneración de su aguante.

Una vez elegida la raza y diseñado nuestro personaje, es importante saber que las 18 habilidades diferentes se distribuyen en tres grandes arquetipos: mago, combate y ladrón. El mago engloba las habilidades de alteración, conjuración, ilusión, destrucción, restauración y encantamiento. Combate incluye armas de una mano, armas de dos manos, bloqueo, armadura pesada, herrería y arquería, mientras que el ladrón incluye discreción, robo, armadura ligera, elocuencia, abrir cerraduras y alquimia.

elder scrolls skyrim 03

Conociendo ya lo que incluyen los principales arquetipos, hay que pensar que el juego nos dejará elegir 70 habilidades de las 200 que existen (entre diez y 17 por constelación), por lo que no podremos cubrir todas las ventajas que queramos. Sin embargo, Skyrim tiene una gran libertad en este apartado y podemos moldearlo a nuestro gusto. Por ejemplo, puedes crear a un guerrero especializado en armas de una mano sin escudo, por lo que rechaza las ventajas de bloqueo y armas de dos manos para especializarse en robo y sigilo, o bien un mago especializado en ilusiones y alteración que además tiene elocuencia y alquimia. En cada subida de nivel medita con cuidado tu elección, porque no se podrá volver atras.

En la medida de lo posible hay que comprobar lo bien que combina nuestra raza con nuestra elección de habilidades deseada, porque todas las razas comienzan con una bonificación inicial, que te indicará el juego al crear el personaje. Los nórdicos, por ejemplo, comienzan con una bonificación a armas de dos manos, mientras que los khajiits empiezan con diez puntos más en sigilo. Combina a tu gusto la raza y habilidades que quieras, procura conseguir una buena combinación y prepárate para seguir la leyenda de los Sangre de Dragón.

  • http://Web diego

    un capo muy buena iformacion estaria bueno que pongas algunos modelos de como hacer los personajes gracias

  • http://Web perking

    xd estaría mejor que en vez de 70 puntos de ventaja dieran aun que sea 100 para ekilibrar la balanza., por que 70 ventajas en 200 abilidades tendrías que acerte varias partidas y probarlas todas :)

  • http://Web Pablo

    una pregunta ¿si un orco se transforma en dragon pierda su abilidad de fiera?

    gracias