max Payne 3

Al igual que hiciera con su último gran lanzamiento, L.A Noire, RockStar irá mostrando en diferentes ví­deos cómo se está realizando Max Payne 3, explicando su jugabilidad y todos los aspectos que supondrán el resurgir de este paranoico héroe de acción el próximo año. Con un total de cinco ví­deos, el primero de ellos acaba de salir del horno y deja un buen sabor de boca acerca de lo que nos encontraremos en la nueva aventura de Max. Recordemos que su regreso está previsto en alguna fecha por determinar del próximo año y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, la plataforma que lo viera nacer allá por 2001.

Como juego de disparos en tercera persona Max Payne podrí­a haber pasado desapercibido a comienzo de la década pasada, pero no fue así­ debido en gran parte a dos factores: el primero de ellos es el llamado Bullet Time o Tiempo Bala, un (en su dí­a) revolucionario sistema de disparo que ralentiza el tiempo ofreciendo espectaculares tiroteos a cámara lenta. El otro factor que sin duda ha contribuido al éxito de las dos primeras entregas es el profundo argumento que ha caracterizado las entregas de Max Payne, que nos sumerge en oscuras historias de venganza, sangre y traiciones.

En el ví­deo que podréis ver a continuacion, RockStar muestra diferentes aspectos de Max Payne 3 como su método de disparo, movimiento o el famoso Tiempo Bala. Este último seguirá siendo un pilar fundamental del juego, ya que aunque muchas veces puede salirse airoso de una situación sin usarlo, en otras tendremos que ralentizar la acción y elegir bien nuestros disparos si no queremos acabar como un queso gruyer. El juego muestra una calidad gráfica muy decente y una fí­sica de movimientos muy ajustada a la realidad, tanto de Max como de los enemigos cuando reciben daño.

El argumento de Max Payne 3 nos lleva hasta Sao Paulo en Brasil, donde Max se gana la vida como guardaespaldas de una pudiente familia. Cuando dicha familia se convierte en el objetivo de las bandas, Max tendrá que ponerse manos a la obra para salvar sus vidas y la suya propia. El Max Payne de esta nueva entrega tiene poco que ver fí­sicamente con la imagen que tenemos en la cabeza. Pasados los años Max ha ganado algunos kilos, su cabeza no tiene el pelo de antaño y su aspecto es algo más desaliñado. Al cambiar las frí­as calles de Nueva York por Brasil, Max también se ha despojado de su chaquetón para luchar más fresquito que nunca. Os dejamos sin más con este primer ví­deo explicativo de Max Payne 3.