Pandas VS Ninjas descarga gratis para Android

Ambiente japonรฉs, guerreros nipones y osos panda cabreados es lo que contiene el juego Pandas Vs Ninjas del estudio Ximad, un tรญยญtulo de habilidad que recuerda al famoso videojuego Angry Birds de Rovio. Y es que la mecรกnica de Pandas Vs Ninjas es prรกcticamente igual, tratando de lanzar osos panda a unos ninjas que no paran de molestar y que nos darรกn puntos por dejarles fuera de combate. Estos รบltimos estรกn escondidos en estructuras de bambรบ y piedra.

La aplicaciรณn estรก disponible de forma gratuita sรณlo para dispositivos mรณviles cuyo sistema operativo sea Android. Requiere un espacio de memoria de unos diez megabytes y tambiรฉn tendremos que tener Android actualizado a la versiรณn 1.5 o posterior.

Pandas VS Ninjas descarga gratis para Android

En Pandas Vs Ninjas tendremos 150 niveles divididos en seis mundos de 25 pantallas cada uno. Cada mundo estรก ambientado en una temรกtica y entorno. Al igual que en Angry Birds, para pasar de nivel en Pandas Vs Ninjas tendremos que liquidar a todos los enemigos de la pantalla lanzando osos panda. Para ello tenemos que elegir la inclinaciรณn y pensar en la parรกbola que harรก el animal. El control tambiรฉn es prรกcticamente el mismo, es decir, pulsamos la pantalla tรกctil del dispositivo y arrastramos hacia atrรกs para coger fuerza. Cuando soltemos, el oso saldrรก disparado hacia nuestro objetivo.

A lo largo del juego y segรบn avancemos por los distintos niveles, iremos consiguiendo nuevos pandas para lanzar. Algรบn ejemplo de ello son los panda super-man que una vez estรฉn en el aire, si pulsamos la pantalla, saldrรกn disparados con gran potencia hacia nuestros objetivos, causando mayor daรฑo a las estructuras y aumentando la probabilidad de acertar a los enemigos.