Android, iPad, iPhone, Móviles, Otros Géneros, Tablets|24 noviembre 2011 1:48

Angry Birds Rio, nuevo capítulo con 15 nuevos niveles


Nueva bandada de pájaros a estribor. La compañía Rovio ha anunciado que Angry Birds Rio ha recibido una ración extra de niveles. Por ahora, los 15 nuevos niveles están sólo disponibles para los dispositivos de Apple, iPhone, iPad y iPod Touch, aunque se ha confirmado que en los próximos días los usuarios del sistema operativo Android también podrán actualizar el juego y disponer de éstos nuevos niveles de Angry Birds Rio.

De esta forma se inaugura un nuevo capítulo de Angry Birds Rio llamado Smugglers Plane, que tendrá lugar donde terminó el último nivel, ya que ahora lanzaremos a los cabreados pájaros desde dentro del propio avión de los contrabandistas donde tendremos que seguir liberando pájaros cautivos, mientras recogemos el mayor número de frutas que podamos para conseguir premios especiales.

Hay que recodar que Angry Birds Rio está basado en la película de animación RIO que se estrenó en cines hacer unos meses. Es por ello que el juego sustituye a los habituales cerdos por otros pájaros que tendremos que liberar de su cautiverio, o eliminar otros animales como monos, al servicio de los malos. Nuestro objetivo ahora es impedir que los contrabandistas escapen con el último reducto de pájaros capturados.

Como gran novedad, Angry Birds Rio incorpora en este capítulo a un nuevo pájaro que podrá adquirirse por separado. Este pájaro es poderoso y está indicado para cuando se nos atraganten los niveles más difíciles. Con esta nueva actualizació,n Angry Birds Rio cuenta ya con 165 pantallas. Este juego se puede descargar gratis aunque también se dispone de una versión de pago libre de publicidad cuyo precio es de 0,79 céntimos.




Otros artículos relacionados:

Pandas vs Ninjas, descarga gratis este juego para Android
Dragon Fly!, descarga gratis este juego de habilidad para Android
Bike Baron, conoce este juego de habilidad para iPhone
Cannon Ball, descarga gratis este juego para iPhone
Etiquetas: , ,