fifa street portada 12

Electronic Arts ha anunciado el que es sin duda el fichaje futbolรญยญstico de la temporada, ya que el jugador argentino del Fรบtbol Club Barcelona, Leo Messi, se une a EA como imagen para sus prรณximos juegos de fรบtbol. Messi, que ha firmado un contrato con EA por varios aรฑos, harรก su debut oficial con la compaรฑรญยญa en marzo del aรฑo que viene con el lanzamiento del prรณximo FIFA Street, el tรญยญtulo de fรบtbol callejero de EA del cual podrรฉis ver a continuaciรณn su primer trailer con Messi como absoluto protagonista.

Messi ha sido durante varios aรฑos la imagen oficial de Pro Evolution Soocer, el juego de fรบtbol de Konami y mรกximo rival de FIFA. Que ningรบn fan de PES se extraรฑe por tanto, de que el nuevo juego de fรบtbol favorito del argentino sea desde ahoraย FIFA 12. De hecho, el jugador che, en una declaraciรณn que โ€œseguramenteโ€ย ha escrito รฉl mismo, ha dicho lo siguiente.

ยซQuiero ser parte del equipo que estรก detrรกs del mejor juego de fรบtbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports. EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad socialยป . Como parte del acuerdo alcanzado entre EA y Messi, รฉste te convertirรก en figura central de las iniciativas comerciales de publicitarias y de marketing para la franquicia de videojuegos de FIFA.

Por su parte, EA se asociarรก con la Fundaciรณn benรฉfica Leo Messi para acompaรฑarle en sus iniciativas de apoyo social y educaciรณn a niรฑos de todo el mundo. Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fรบtbol y estรก considerado a dรญยญa de hoy el mejor jugador del mundo. Puede presumir de tener en su vitrina cinco ligas de fรบtbol espaรฑolas, cinco Supercopas o tres Champions League entre otros muchos logros. Con 24 aรฑos, es de prever que todavรญยญa nos quedeย Messi para rato en las portadas de los juegos de fรบtbol.