start the party salva el mundo

Salvar el mundo, ¡casi nada! Ese es el “pequeño” reto que nos plantea el nuevo Start The Party! Salva el mundo, un nuevo juego de minijuegos y aventuras disponible ya en tiendas para PlayStation 3 y sólo compatible con el controlador PlayStation Move. Start The Party! Salva el mundo ofrece una buena cantidad de minijuegos (20 en total) para toda la familia con posibilidades multijugador.

Este juego es la secuela directa de Start the Party!, desarrollado por SuperMassive Games y que se convirtió en uno de los primeros juegos en aprovechar las capacidades de PlayStation Move con gran precisión, proyectando todos los movimientos del jugador directamente en la pantalla. En esta nueva entrega, los usuarios tendrán en sus manos la difí­cil tarea de salvar al mundo de las garras del chiflado y peligroso Dr. Terrible.

start the party salva el mundo 01

Este cientí­fico loco tiene como máxima prioridad destruir nuestro planeta, utilizando todo tipo de artimañas como envenenar el agua, atacar a los jugadores con pirañas gigantes, tirar bombas, o utilizar aliení­genas para invadir la Tierra en su favor. Para intentar frenar al Dr. Terrible podremos utilizar la ayuda de otros tres jugadores, participando en los minijuegos y retos que incluyen artilugios como bolí­grafos de plasma cañas de pescar o helicópteros.

Start The Party! Salva el mundo, tiene capacidades de realidad aumentada para que los jugadores puedan interactuar con los objetos del juego que cobrarán vida dentro de su propio entorno. También se mejoran las posibilidades multijugador de la anterior entrega pudiendo combinar el controlado PS Move con el mando DualShock en partidas cooperativas o competitivas. Un segundo jugador que porte el DualShock podrá echar una mano a su compañero mientras éste empuña PS Move.

Los modos de juegos disponibles en Start The Party! Salva el mundo son:

Modo fiesta: donde se juega a cinco minijuegos seguidos
Modo superviviente: se juega todo el tiempo que se desee, pero cuidado: ¡la acción se va acelerando!
Modo disparo rápido: modo para un jugador, que deberá enfrentarse a una rápida serie de juegos sucesivos.
Modo juego libre: en esta opción se pueden elegir los minijuegos que se prefieran.

Start The Party! Salva el mundo ya está a la venta para PS3 a un precio de 30 euros, aunque si no disponemos de PlayStation Move también se ha puesto a la venta en un pack especial con PS Move y la cámara PS Eye por 75 euros.