Virtual Table Tennis 3D

Ha habido muchos intentos en la historia de los videjuegos por recrear de la manera mรกs fiel posible el deporte conocido como Tenis de Mesa o Ping Pong. Si nos remontamos en el tiempo podemos llegar hasta el mรญยญtico Pong de Atari de 1972, aunque realmente nunca se supo si estรกbamos ante un juego de tenis o ping pong, dada la tosquedad de sus grรกficos (dos palos y un cuadrado), la imaginaciรณn debรญยญa hacer el resto. Casi 40 aรฑos despuรฉs la cosa ha cambiado y mucho, un ejemplo de ello es el juego que os traemos a continuaciรณn y que podrรฉis descargar completamente gratis.

Se trata de Virtual Table Tennis 3D para dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google. Gracias a la tecnologรญยญa de las precisas pantallas tรกctiles de hoy en dรญยญa, este divertido juego de Ping Pong permite recrear fielmente los movimientos que plasmemos con nuestro dedo en la pantalla, llevรกndolos directamente al juego y golpeando asรญยญ la pelota con nuestra pala virtual. A continuacion os dejamos con el enlace directo para que podรกis descargar gratis Virtual Table Tennis 3D y con un vรญยญdeo donde podrรฉis echar un vistazo a su mecรกnica antes de descargarlo.

Virtual Table Tennis 3D 02

Virtual Table Tennis 3D es un juego que no se anda por las ramas con grandes intros,ya que nada mรกs comenzar nos pregunta quรฉ nivel de dificultad preferimos entre novato, intermedio y avanzado, para posteriormente elegir un paรญยญs de una lista a representar (no esta Espaรฑa) y ponernos palas a la obra. Quizรกs el nivel novato es demasiado sencillo incluso si nunca se ha jugado a un tรญยญtulo similar, por eso lo conveniente serรก comenzar sin miedo en intermedio para ir curtiรฉndonos en esto del Ping Pong.

Y es que detrรกs de Virtual Table Tennis 3D nos esperan los mejores jugadores del mundo durante 30 niveles. Los controles son muy intuitivos, ya que sรณlo tendremos que mover la pala de derecha a izquierda tan rรกpido como nuestros dedos puedan y hacia delante para realizar el golpe que deseamos, que podrรก ser mรกs fuerte o mas suave dependiendo de la situaciรณn. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo al Android Market donde podrรฉis descargar Virtual Table Tennis 3D gratis y con un vรญยญdeo que muestra el juego en acciรณn.