Indiana Jones Adventure World 01

Coge una mecรกnica y un juego ya establecido, cรกmbiale el nombre y la mรบsica y presรฉntalo como algo nuevo. Algo asรญยญ es lo que ha hecho la compaรฑรญยญa Zynga con su Adventure World, un juego que hasta ahora se llamaba sรณlo asรญยญ, pero que ha pasado a tener el atractivo Indiana Jones delante y la aprobaciรณn del mismรญยญsimo George Lucas para reinventar este juego gratuito de la red social Facebook. Y es que nada mรกs aceptar los permisos pertinentes para que la aplicaciรณn se ejecute en nuestro ordenador, comenzaremos a oรญยญr la famosa banda sonora original del Dr. Jones que popularizรณ el granย John Williams.

Siguiendo siempre los consejos del gran Indiana Jones, tendremos que desenvolvernos en entornos peligrosos realizando esas tareas que tanto encantan a los mรกs de 200 millones de usuarios activos que tiene Zynga repartidos por sus juegos, es decir, gestionar recursos o administrar varios tipos de habilidades, aunque como es habitual siempre existe la posibilidad de realizar micro-pagos con los que hacer mas liviana la tarea. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder jugar gratis a Indiana Jones Adventure World en Facebook.

Indiana Jones Adventure World 03

Antes de que el nombre de Indiana Jones aterrizarรก en Aventure World, no es que el juego careciera de fama precisamente, ya que dispone de una media de 9 millones de usuarios mensuales, segรบn las estadรญยญsticas de Facebook. Aunque con el nuevo lavado de cara, el juego toma un fuerte carรกcter Indiana adaptando las aventuras del juego a las del famoso personaje de las pelรญยญculas de Spielberg. Zynga tiene previsto ademรกs ambientar el juego en diferentes lugares, siendo el primero de ellos perteneciente al capรญยญtulo Calendar of The Sun, situado en America Central a comienzos de los aรฑos 30 del siglo pasado.

El jugador serรก guiado durante toda la aventura por el Dr Jones para descubrir los mayores secretos de las civilizaciones antiguas, ademรกs de enseรฑarnos algรบn truco de lรกtigo que otro. En un futuro prรณximo se espera que la aventura nos lleve a lugares remotos de Egipto o el Tibet. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo de Indiana Jones: Adventure World en Facebook.