Android, Deportes, Móviles, Xperia Play|1 diciembre 2011 20:40

FIFA 12, descarga gratis el nuevo FIFA 12 en el Xperia Play


fifa 12 xperia play

Últimamente ser usuario de un Xperia Play está siendo sinónimo de hacerse gratis con un buen puñado de juegos de renombre. Una de las compañías que mayor implicación está teniendo en el éxito del teléfono-consola de Sony Ericsson es Electronic Arts, que ha puesto unos cuantos de sus títulos más famosos de forma gratuita a disposición de los usuarios de este dispositivo. El último juego de la lista es el nuevo FIFA 12, que salió a la venta hace un par de meses en consolas y aterriza ahora para Android en exclusiva (gratuita) temporal para el Xperia Play.

Por tanto, todos los poseedores de un Xperia Play pueden descargar desde ahora mismo FIFA 12 y probar todas las novedades que incorpora la entrega de este año. Recodemos que el Xperia Play trae pre-instalado FIFA 10, aunque éste dejaba mucho que desear en cuanto a jugabilidad y calidad gráfica. FIFA 12 se convierte también en el Xperia Play, en el mayor rival de PES 2012, el cual fue lanzado hace pocas fechas para el teléfono-consola. A continuación os detallamos paso a paso cómo poder descargar gratis FIFA 12 para el Xperia Paly.

fifa 12 xperia play 01

FIFA 12 para Android mejora los gráficos vistos en la entrega anterior y añade un buen puñado de opciones. Podremos disputar campeonatos de Liga, Copa, Partidos rápidos y jugar al Modo Desafió Diario. Al igual que en las versiones de las grandes consolas, FIFA 12 para el Xperia Play dispone de comentarios durante los partidos, aunque desgraciadamente tendremos que conformarnos (por lo menos en esta primera versión) con escucharlos en ingles o desactivarlos.

Otro punto flojo de este FIFA 12 que a juicio de un servidor le resta muchos puntos, es que no hay posibilidad de configurar los controles para poder mover a los jugadores mediante el pad direccional físico, dejando esta tarea unicamente al pad táctil del Xperia Play. Si queréis descargar FIFA 12 gratis en vuestro Xperia Play basta con que accedáis al menú de juegos “Xperia Play” desde el propio teléfono. Una vez seleccionado FIFA 12 se os redirigirá al espacio web móvil de EA donde podréis efectuar la descargar del juego, el cual que nada menos que 1,6 gigas.




Otros artículos relacionados:

Angry Birds RIO, descarga gratis sus 15 nuevos niveles para Android
Cristiano Ronaldo ya tiene su propio juego para iPhone
Christmas Buzzle, descarga gratis este juego tipo Puzle para iPhone
Indiana Jones Adventure World ya disponible para Facebook