fifa 12 xperia play

รšltimamente ser usuario de un Xperia Play estรก siendo sinรณnimo de hacerse gratis con un buen puรฑado de juegos de renombre. Una de las compaรฑรญยญas que mayor implicaciรณn estรก teniendo en el รฉxito del telรฉfono-consola de Sonyย Ericsson es Electronic Arts, que ha puestoย unos cuantos de sus tรญยญtulos mรกs famosos de forma gratuita a disposiciรณn de los usuarios de este dispositivo. El รบltimo juego de la lista es el nuevoย FIFA 12, que saliรณ a la venta hace un par de meses en consolas y aterriza ahora para Android en exclusiva (gratuita) temporal para el Xperia Play.

Por tanto, todos los poseedores de un Xperia Play pueden descargar desde ahora mismo FIFA 12 y probar todas las novedades que incorpora la entrega de este aรฑo. Recodemos que el Xperia Play trae pre-instalado FIFA 10, aunque รฉste dejaba mucho que desear en cuanto a jugabilidad y calidad grรกfica.ย FIFA 12 se convierte tambiรฉn en elย Xperia Play, en el mayor rival de PES 2012, el cual fue lanzado hace pocas fechas para el telรฉfono-consola. A continuaciรณn os detallamos paso a paso cรณmo poderย descargar gratis FIFA 12 para el Xperia Paly.

fifa 12 xperia play 01

FIFA 12 para Android mejora los grรกficos vistos en la entrega anterior y aรฑade un buen puรฑado de opciones. Podremos disputar campeonatos de Liga, Copa, Partidos rรกpidos y jugar al Modo Desafiรณ Diario. Al igual que en las versiones de las grandes consolas, FIFA 12 para el Xperia Play dispone de comentarios durante los partidos, aunque desgraciadamente tendremos que conformarnos (por lo menos en esta primera versiรณn) conย escucharlos en ingles o desactivarlos.

Otro punto flojo de este FIFA 12 que a juicio de un servidor le resta muchos puntos, es que no hay posibilidad de configurar los controles para poder mover a los jugadores mediante el pad direccional fรญยญsico, dejando esta tarea unicamente al pad tรกctil del Xperia Play. Si querรฉis descargar FIFA 12 gratis en vuestro Xperia Play basta con que accedรกis al menรบ de juegos ยซXperia Playยป desde el propio telรฉfono. Una vez seleccionado FIFA 12 se os redirigirรก al espacio web mรณvil de EA donde podrรฉis efectuar la descargar del juego, el cual que nada menos que 1,6 gigas.