angry birds chrome

El navegador de Google, Chrome, ofrecerรก a todos sus usuarios una buena raciรณn del popular juego Angry Birds para celebrar las navidades. Si usas Chrome para navegar por Internet y te encanta Angry Birds, prepรกrate porque desde ahora y hasta el prรณximo 25 de diciembre vas a estar lanzando pรกjaros todos los dรญยญas con niveles totalmente nuevos y exclusivos. Asรญยญ lo ha anunciado el equipo de Chrome, quienes han llegado a un acuerdo con los finlandeses de Rovio para ofrecer 42 nuevos niveles de Angry Birds para este navegador. Pero no serรก esta la รบnica sorpresa que los usuarios de Chrome se encontrarรกn de aquรญยญ a Navidad, ya que aparte de las 42 nuevas pantallas, tambiรฉn han sido confirmados otros tantos niveles extra, que se desbloquearรกn a razรณn de uno por dรญยญa hasta el mismo 25 de diciembre.

angry birds chrome 01

Obviamente para poder disfrutar de todos estos nuevos niveles de Angry Birds tendremos que tener instalado en nuestro ordenador Chrome, el navegador de Google que fue lanzado hace un par de aรฑos y que podrรฉis descargar completamente gratis desde este enlace. Ademรกs de los 42 nuevos niveles y de los que se desbloquearรกn cada dรญยญa hasta Navidad, se ha anunciado que los jugadores mรกs habilidosos con el tirachinas podrรกn desbloquear niveles adicionales. Pero la cosa no termina aquรญยญ, ya que hay otros niveles ocultos bajo contraseรฑas, que podremos conseguir en distintas aplicaciones disponibles en la web de programas deย Chrome.

Astrid, Earbits, Elfster, Good Food, Google Books y Hipmunk son las aplicaciones que tienen escondidas las contraseรฑas que darรกn acceso a los nuevos niveles. Ademรกs y como gran novedad, todos aquellos que se queden atascados en algรบn nivel, dispondrรกn de una opciรณn alternativa antes de estampar el ratรณn contra el suelo, ya que se podrรก convocar al Gran รญยguila, que convertirรก a todos los cerdos en panceta de un solo plumazo. Google Chrome es sรณlo una de las mรบltiples plataformas en las que estรก presente Angry Birds. Este sencillo juego de habilidad debutรณ en 2009 para iPhone y ya ha generado mรกs de 500 millones de descargas en todo el mundo, ademรกs de crear todo un halo de fenรณmeno social que incluye todo tipo deย merchandising.