Athletic Racing

Tras el resacón del Madrid – Barí§a, esta tarde tiene lugar otro de los clásicos del fútbol español, ya que el Athletic de Bilbao y el Racing de Santander se miden a las 19:45 hora peninsular. San Mamés se convertirá en un hervidero para recibir al conjunto santanderino que no atraviesa su mejor momento. El Racing, se encuentra en puestos de descenso directo, mientras que el Athletic está rozando los puestos de competición europea. No obstante y pese a la diferencia actual entre ambos conjuntos, un partido Athletic – Racing suele dejarnos grandes tardes de fútbol con goles y espectáculo.

La buena noticia es que todos los poseedores de una Xbox 360 podrán ver gratis el partido, un encuentro que para el resto será de pago, ya que se televisa en la plataforma GolTV que exige una suscripción mensual. Gracias a que el portal online, Xbox Live, está totalmente abierto durante este fin de semana, todos los usuarios de la consola de Microsoft pueden acceder a los canales de Movistar Imagenio entre los que se encuentra GolTV.

goltv

Por tanto, esta tarde se juega en abierto el Athletic – Racing en Xbox 360. Para poder sintonizar el partido basta con que tengamos conectada nuestra consola en red y disponer de una cuenta gratuita (Silver) o de pago (Gold) en Xbox Live. Posteriormente tendremos que acceder al apartado «Tele» de Xbox Live y seleccionar el canal GolTV, que forma parte del elenco de canales disponibles en la plataforma Movistar Imagenio.

Al sintonizarse el canal de forma online, es conveniente disponer de una buena conexión a Internet, ya sea conectando la Xbox 360 directamente al router, o estando seguros de que llega una buena señal ví­a Wi-Fi en caso de tener la consola conectada de esta manera. Para estar seguros y evitar sorpresas antes de que comience el partido, en las opciones de red de los ajustes de Xbox 360, podremos ver mediante unas barritas la calidad de conexión que tenemos.