kid icarus 01

Uno de los primeros contenidos descargables principales de la tienda para Nintendo 3DS eShop ha llegado. Kid Icarus 3D es la versiรณn tridimensional del clรกsico juego de plataformas protagonizado por el รกngel Pit, que no fue hasta la salida de Super Smash Bros. Brawl cuando resurgiรณ mรกs de 20 aรฑos despuรฉs de su primer tรญยญtulo. El juego tiene un precio de seis euros, pero si has registrado en la pรกgina del Club Nintendo un mรญยญnimo de dos juegos, Kid Icarus 3D serรก tuyo totalmente gratis.

En este juego, los humanos y los dioses viven juntos en el mundo, donde destaca el Reino de los รญยngeles, reinado por Palutena y amenazado por Medusa, quien es convertida en un monstruo y encerreada en el Inframundo. En medio de la oscuridad, Medusa prepara un ataque con un gran ejรฉrcito de demonios para hacerse con el Reino de los รญยngeles, acabando con las fuerzas aliadas y atrapando a Palutena, impidiendo que pueda utilizar sus poderes de diosa.

kid icarus 02

Ademรกs, Medusa se hace con los tres tesoros sagrados, sรญยญmbolos de poder y armas celestiales, que son otorgados a los principales demonios de su ejรฉrcito. Es en este momento cuando Palutena da a Pit el arco mรกgico, una de las armas principales de los รกngeles, y es enviado al Inframundo para recuperar los tesoros sagrados y acabar con Medusa, para asรญยญ restablecer la paz en el mundo y el Reino de los รญยngeles.

El tรญยญtulo destacรณ por ofrecer lo mejor de la jugabilidad de cada uno de los tรญยญtulos principales de Nintendo del momento: nuestro hรฉroe podรญยญa saltar, disparar y recoger mejoras a lo largo de todo el juego, al igual que en juegos como Super Mario o The Legend of Zelda. Con esta versiรณn mejorada, ademรกs de poder revivir esta รฉpica aventura, podremos visualizarla en tres dimensiones, una caracterรญยญstica que sรณlo una reducida cantidad de juegos ofrece la plataforma eShop.