lego batman 01

Continรบa aumentando la lista de juegos basados en la famosa franquicia de juguetes de piezas LEGO con el anuncio oficial de LEGO Batman 2. Esta entrega, que aรบn no tiene fecha de lanzamiento oficial, llegarรก el prรณximo verano, y estarรก disponible en todas las plataformas, tanto consolas domรฉsticas como portรกtiles. Una vez mรกs y al igual que su anterior entrega, el juego serรก distribuido por Warner Bros., y serรก desarrollado por TT Games.

En esta nueva entrega, Batman volverรก una vez mรกs a salvar Gotham City de los villanos que la amenazan, y lo harรก una vez mรกs con ayuda de su compaรฑero Robin. Pero no serรก el รบnico que le acompaรฑe en esta nueva aventura, tambiรฉn se unirรกn otros personajes del universo de los cรณmics DC, entre los cuales destacan Superman, Wonder Woman o Linterna Verde, que se unen al hombre murciรฉlago para lograr una mayor diversidad entre los personajes disponibles en el juego.

lego batman 02

Por supuesto, el archienemigo de Batman no se quedarรก de brazos cruzados, y veremos a Joker acompaรฑado de otros villanos del universo DC como Lex Luthor. Una vez mรกs, el modo cooperativo serรก la modalidad principal en esta saga, donde dos jugadores se adentrarรกn en la ciudad de Gotham (hecha con piezas LEGO), donde tendrรกn que enfrentarse a mรบltiples enemigos y resolver diferentes puzzles, al igual que en el primer tรญยญtulo de LEGO Batman.

Segรบn Warner Bros., el juego unirรก lo bueno de las entregas LEGO con nuevas caracterรญยญsticas para lograr un juego totalmente nuevo y sin perder la esencia. Ademรกs, podremos explorar todo Gotham City por tierra y aire, gracias a los vehรญยญculos disponibles en la Batcueva, el Batmรณvil y el Batwing. Si disfrutaste de la primera entrega de LEGO Batman o jugaste a otros tรญยญtulos LEGO como Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, presta atenciรณn a las prรณximas semanas para conocer nuevos detalles de LEGO Batman 2.