nintendo 3ds

Muy buena noticia la que nos llega desde Nintendo para los usuarios de la 3DS. Desde hoy mismo, todos los poseedores de esta portรกtil podrรกn descargar las esperadas demos, que permitirรกn probar los juegos para ayudar asรญยญ a decidir si se adquiere o no la versiรณn completa de los mismos. Poder disponer de las demos de los juegos era una de las asignaturas pendientes de Nintendo 3DS hasta hoy. Dos son los tรญยญtulos que los usuarios pueden descargar y probar, por un lado Resident Evil Revelations y por otro Cooking Mama 4.

Nintendo tiene previsto que pronto lleguen nuevas demos al bazar eShop de la portรกtil. De hecho, algunas de las demos ya confirmadas son de los juegos Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Mario & Sonic en los juegos olรญยญmpicos London 2012 o Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure. A continuaciรณn os explicamos cรณmo poder descargar gratis estas demos desde vuestra consola Nintendo 3DS, la cual deberรก estar (obviamente) conectada aย internet.

nintendo eshop

Nintendo explica que para descargar las demos debemos acceder a la tienda Nintendo eShop, donde veremos el menรบ principal con la informaciรณn general en la pantalla superior. A su vez la pantalla tรกctil mostrarรก los elementos con los que se pueden interactuar. Deslizando el lรกpiz por la pantalla tรกctil en horizontal podremos desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Debemos seleccionar los iconos y opciones tocรกndolos. Tocando el icono de Menรบ aparecerรกn nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estarรก disponible. En la parte inferior del menรบ principal, se encuentra la opciรณn de ยซbuscar por palabras claveยป, donde se podrรก escribir lo que queramos o elegir de una lista. Introduciendo ยซDemoยป aparecerรก el icono del juego que dispone de demostraciรณn. Otra opciรณn es utilizar los filtros de bรบsqueda seleccionando el icono ยซBuscar programasยป del menรบ principal.

Por el momento sรณlo encontraremos los mencionados Resident Evil Revelations y por otro Cooking Mama 4. El primero es una pequeรฑa muestra de lo que veremos en el juego completo que saldrรก a la venta el prรณximo dรญยญa 27 de enero, en el que nos sumergiremos en el horror de esta franquicia de acciรณn ahora en tres dimensiones. Lo mismo ocurre con Cooking Mama 4, ya que este juego de recetas de cocina nos abrirรก el apetito como nunca al poder visualizar todos los platos preparados como si los tuviรฉramos delante.