words with friends 01

Otro juego de puzzles se une a la lista de tรญยญtulos de Zynga con Words With Friends. Este juego nos propone el desafรญยญo de encontrar diferentes palabras con las letras que obtenemos en cada turno, muy al estilo de otros juegos de mesa. Actualmente el juego estรก sรณlo en inglรฉs, pero con un mรญยญnimo conocimiento del idioma podrรกs jugar con total libertad y, ademรกs, mejorarรกs tu vocabulario notablemente. Podรฉis encontrar el juego tanto en App Store por menos de un euro como en Android Market totalmente gratis.

Si alguna vez has jugado a juegos de mesa como Palabras Cruzadas o Scrabble, la mecรกnica del juego te serรก familiar, ya que bรกsicamente el objetivo del juego es quedarnos sin fichas y reunir la mayor cantidad de puntos posible. Para ello crearemos palabras largas y con letras que puntรบen mรกs (como la ยซWยป o la ยซXยซ) con las letras que recibimos al comienzo de la partida y que robamos cada turno. El que reรบna mรกs puntos ganarรก la partida.

words with friends 02

Zynga apuesta por un juego mรกs social y encontraremos un componente social muy alto, de la misma forma que en otros juegos de la compaรฑรญยญa como Zynga Poker, y tendremos disponible salas de chat para hablar mientras jugamos con diferentes usuarios de la aplicaciรณn, muy similar al estilo de los juegos de Facebook, pero con el atractivo de ser portรกtil y poder jugar donde queramos, si nuestro telรฉfono estรก acompaรฑado de una conexiรณn WiFi o una tarifa de datos.

De hecho, el juego consume muy pocos datos si nos decantamos por jugar con la conexiรณn 3G. Si os gusta los juegos tipo Palabras Cruzadas pero preferรญยญs que no sea en inglรฉs, siempre podรฉis descargaros aplicaciones como Apalabrados que, aunque no cuenten con todas las ventajas de Words With Friends, serรกn mรกs accesibles a todo el mundo. Por el momento el รบltimo juego de Zynga ha tenido buen comienzo y ha llegado a ser en varios paises el juego mรกs descargado en las plataformas para mรณviles.