ragdoll blaster 2 01

Otro juego de puzzles y habilidad que incluye lanzamiento de objetos llega a iPhone y iPad. Ragdoll Blaster 2 es la segunda parte de uno de los juegos conocidos por los usuarios de Apple, que saliรณ durante los primeros pasos del iPhone y ahora vuelve totalmente mejorado y con nuevos desafรญยญos y elementos que utilizar en cada nivel. En su lanzamiento el juego tenรญยญa un precio superior a los tres dรณlares, pero ahora podemos conseguir el juego totalmente gratis.

El objetivo del juego es alcanzar una diana con ayuda de nuestro caรฑรณn y nuestra municiรณn: muรฑecos de personas o dummies. Al principio en los primeros niveles todo serรก muy sencillo y todo lo que tendremos que hacer es jugar con la gravedad y buscar buenos รกngulos de lanzamiento, pero despuรฉs aparecerรกn diferentes obstรกculos movibles o empujables, para los que tiraremos una gran rรกfaga de dummies hasta abrir un camino hasta las dianas.

http://www.youtube.com/watch?v=UbEL3Ez7omE

Ahora Ragdoll Blaster se actualiza y encontraremos nuevos factores, como el contรญยญnuo movimiento de nuestro caรฑรณn en gran parte de los niveles, o que nuestro carro necesite el impulso del lanzamiento contรญยญnuo de dummies mientras apartamos obstรกculos y buscamos la diana. En definitiva, Ragdoll Blaster 2 mantiene la esencia de esta saga pero con un juego y uno desafรญยญos mucho mรกs dinรกmicos que al comienzo. Ademรกs el juego lucirรก un aspecto visual mucho mรกs mejorado que en el primer tรญยญtulo.

Ya hemos visto diferentes juegos en smartphones y tablets donde todo lo que hay que hacer es lanzar objetos contra diferentes estructuras o enemigos, pero Ragdoll Blaster nos ofrece una mecรกnica mucho mรกs divertida, con mรบltiples opciones de completar un nivel, ya que el nรบmero de dummies que podemos usar en cada nivel es el que nosotros necesitemos, a no ser que queramos la soluciรณn รณptima del nivel, que el juego nos indicarรก con cada escenario.