Android, iPad, iPhone, Móviles|28 enero 2012 19:16

Trucos para Angry Birds Rio, consigue todas las frutas doradas


angry birds rio 01

Angry Birds Rio es otra de las versiones disponibles de la famosa saga de juegos de habilidad Angry Birds, protagonizada por los famosos pájaros enfadados creados por Rovio para iOS, Android y muchas otras plataformas. Esta versión, basada en la película de animación Rio, se diferencia del resto de versiones por tener enemigos diferentes y por tener diferentes tipos de objetos dorados ocultos, nada que ver con los conocidos huevos. Si te falta alguna de las frutas doradas y quieres tener el juego completado al 100%, te ayudamos a conseguir todos los frutos dorados escondidos en grna parte de los niveles. Hay 60 frutas, así que prepárate para coleccionarlas todas.

angry birds pineapple

Piñas doradas:

Piña dorada 1 - En el nivel 1-2, rompe las cajas que hay detrás del tirachinas.

Piña dorada 2 - En el nivel 1-6 rompe la caja de madera de la etiqueta blanca.

Piña dorada 3 – En el nivel 1-7, rompe la caja de madera de la etiqueta blanca.

Piña dorada 4 – En el nivel 1-8, lanza un pájaro, hacia la pila de cajas.

Piña dorada 5 – En el nivel 1-12, verás la piña dorada junto al resto de otras piñas normales.

Piña dorada 6 - En el nivel 1-13, rompe la caja de madera de la etiqueta blanca.

Piña dorada 7 – En el nivel 2-1, lanza los pájaros hacia la luz que hay arriba.

Piña dorada 8- En el nivel 2-2, rompe la caja de madera con la etiqueta blanca.

Piña dorada 9- En el nivel 2-4, rompe la caja de madera con la etiqueta blanca.

Piña dorada 10- En el nivel 2-7, rompe la caja de madera con la etiqueta blanca.

Piña dorada 11 - En el nivel 2-7 rompe la caja de madera con la etiqueta blanca.

Piña dorada 12 - En el nivel 2-8, rompre la caja de madera con la etiqueta blanca.

Piña dorada 13 - En el nivel 2-10, aleja la vista y verás arriba la piña.

Piña dorada 14 -En el nivel 2-12 verás la piña justo donde las cajas, ábrete paso y consíguela.

Piña dorada 15 - En el nivel 2-15, lanza pájaros a la caja etiquetada hasta que rompa.
angry birds banana

Plátanos dorados:

Plátano dorado 1- En el nivel 3-2, usa el pájaro amarillo para romper la caja etiquetada que hay más adelante del árbol.In level 3-2 use the yellow bird to break the brown wooden box with the white label passed the trees.

Plátano dorado 2 – En el nivel 3-3, utiliza el pájaro amarillo hacia la esquina superior derecha, donde las hojas del árbol.

Plátano dorado 3 – En el nivel 3-7, lanza un pájaro amarillo contra la caja etiquetada en la parte superior derecha.

Plátano dorado 4 – En el nivel 3-9, dispara los pájaros justo debajo del primer árbol.

Plátano dorado 5 – En el nivel 3-12, rompe la caja con la etiqueta blanca.

Plátano dorado 6 – En el nivel 3-13, aleja la vista hasta ver la caja etiquetada, y lánzale un pájaro amarillo.

Plátano dorado 7 – En el nivel 3-14,  aleja la vista hasta ver el plátano dorado en lo más alto del árbol.

Plátano dorado 8 – En el nivel 3-15, lanza un pájaro contra la esquina superior derecha del nivel.

Plátano dorado 9 – En el nivel 4-2, lanza un pájaro contra el objeto que hay a la derecha del escenario.

Plátano dorado 10 – En el nivel 4-4, dispara un pájaro hacia atrás hasta rebotar contra una pared y conseguir el plátano dorado.

Plátano dorado 11 – En el nivel 4-5, dispara un pájaro sin nada de fuerza para que caiga justo debajo del tirachinas.

Plátano dorado 12 – En el nivel 4-8, utiliza el huevo de un pájaro blanco para lanzarlo hacia atrás.

Plátano dorado 13- En el nivel 4-11, romper el árbol que hay a la derecha y recoge el plátano.

Plátano dorado 14 – En el nivel 4-14, aleja la vista y lanza un pájaro amarillo hasta romper la caja de madera etiquetada.

Plátano dorado 15 – En el nivel 4-15, dispara hacia las rocas que hay a la izquierda del nivel hasta dejar caer el plátano.

angry birds watermelon

Melones dorados:

Melón dorado 1 - En el nivel 5-2, lanza un pájaro amarillo hacia la derecha del nivel, luego dispara contra la caja etiquetada.

Melón dorado 2 – En el nivel 5-5, lanza el huevo del pájaro blanco nada más disparar el pájaro y caerá del cielo el melón.
Melón dorado 3 – En el nivel 5-11, rompe la caja etiquetada en medio del escenario.

Melón dorado 4- Enel nivel 5-13, utiliza el pájaro blanco para llegar a la copa del árbol a la derecha del nivel.

Melón dorado 5 -En el nivel 5-14, aleja la cámara hasta ver el melón en el cielo, utiliza el pájaro blanco.

Melón dorado 6- En el nivel 5-15, destruye las bombas que hay en el bloque de arena a la derecha del nivel.

Melón dorado 7 - En el nivel 6-2, destruye el césped que hay al lado del tirachinas.

Melón dorado 8 - En el nivel 6-3, destruye la caja que hay al fondo a la derecha del nivel.

Melón dorado 9 - En el nivel 6-4, rompe la caja etiquetada que hay al final del nivel.

Melón dorado 10 - En el nivel 6-5, destruye el pedazo de césped.

Melón dorado 11 -En el nivel 6-6, destruye la caja etiquetada en medio del nivel.

Melón dorado 12- En el nivel 6-7, rompe el césped que hay ala izquierda de la isla.

Melón dorado 13 – En el nivel 6-9, destruye la caja que hay al lado del tirachinas.Melón dorado 14 - En el nivel 6-12, destruye la caja etiquetada que hay entre los paraguas.

Melón dorado 15 - En el nivel 6-14, rompe la caja etiquetada a la derecha del todo del nivel.

angry birds rio 02

Papayas doradas:

Papaya dorada 1 – En el nivel 7-2, rompe la caja más cercana al tirachinas.

Papaya dorada 2 - En el nivel 7-6, destruye la caja que hay al fondo a la derecha del nivel.

Papaya dorada 3 - En el nivel 7-7, aleja la vista hasta ver la papaya en el cielo.

Papaya dorada 4 - En el nivel 7-8, destruye la caja etiquetada a la derecha del nivel.

Papaya dorada 5 - En el nivel 7-10, destruye la pelota de playa.

Papaya dorada 6 - En el nivel 7-14, destruye la caja etiquetada.

Papaya dorada 7- En el nivel 7-15, destruye la caja etiquetada al fondo del nivel.

Papaya dorada 8 -En el nivel 8-2, destruye la caja etiquetada que hay justo al lado del tirachinas.

Papaya dorada 9- En el nivel 8-3, destruye la caja etiquetada al fondo del nivel.

Papaya dorada 10 - En el nivel 8-5, destruye la caja etiquetada que hay en medio del nivel.

Papaya dorada 11 - En el nivel 8-9, destruye el césped que hay debajo del tirachinas.

Papaya dorada 12 - En el nivel 8-11, aleja la vista hasta ver los globos a la derecha del nivel, destruye los globos con cuidado de no romper el peso, o se irán volando.

Papaya dorada 13- En el nivel 8-12, aleja la vista hasta ver la caja de madera y una caja de dinamita encima, destruyela con el pájaro amarillo.

Papaya dorada 14 - En el nivel 8-14, destruye la caja etiquetada a la derecha del todo.

Papaya dorada 15 - En el nivel 8-15, aleja la vista hasta ver la caja etiquetada al lado del tirachinas, haz rebotar cualquiera de los pájaros para conseguirlo.

angry birds apple

Manzanas doradas:

Manzana dorada 1 - En el nivel 9-1, dispara el primer pájaro rojo hacia atrás contra los arbustos.

Manzana dorada 2 - En el nivel 9-2 utiliza cualquier pájaro para disparar contra los arbustos con un símbolo blanco.

Manzana dorada 3 - En el nivel 9-5 dispara al pájaro rojo grande bajo el tirachinas para golpear la dinamita.

Manzana dorada 4 - En el nivel 9-6, destruye la segunda caja etiquetada que hay desde el tirachinas.

Manzana dorada 5 - En el nivel 9-15, destruye el barril con la etiqueta blanca.

Manzana dorada 6 - En el nivel 9-11, destruye el maletión que hay en el lateral derecho.

Manzana dorada 7 - En el nivel 9-14, dispara un pájaro amarillo contra los arbustos con etiqueta a la derecha.

Manzana dorada 8 - En el nivel 10-3, dispara contra la roca de la etiqueta blanca.

Manzana dorada 9 - En el nivel 10-4, destruye el maletín etiquetado.

Manzana dorada 10 – En el nivel 10-7, destruye el barril etiquetado.

Manzana dorada 11 - En el nivel 10-8, dispara contra los arbustos de delante del tirachinas.

Manzana dorada 12 – En el nivel 10-10, destruye la caja etiquetada.

Manzana dorada 13 - En el nivel 10-12, destruye el barril con etiqueta blanca.

Manzana dorada 14 – En el nivel 10-14, dispara contra los arbustos que hay en frente del tirachinas.

Manzana dorada 15 - En el nivel 10-15, utiliza un pájaro amarillo contra el ala del pájaro.




Otros artículos relacionados:

Trucos para Angry Birds y Seasons, consigue todos los huevos dorados
  • http://Web Ali Daniel

    gracias, me falta encontrar un platano dorado. lo checo y te cuento como me fue. Saludos

  • http://Web ALex

    Falta los niveles 11 y 12

  • http://Web dcarlitos

    muchas gracias por la ayuda

  • http://Web arens

    gracias por la ayuda solo faltan los mangos(nivel 11 y 12)

  • http://Web EEPP

    Alguien me puede ayudar? me faltan solo 2 Mangos dorados del nivel 11 para terminarme el juego y no los encuentro!

    • http://friv andy of u.s.a.

      me falta encontrar el gran coco secreto

  • http://wamo mickessssss

    que creeen que no se como rompo la caja de la 2-2 que es una piña y son puros pajairllso azulez

    como le hago

  • http://Web Nombre (obligatorio)

    si dificil ayuda

  • http://Web any

    faltaron las sandias y los mangos, bubu no puedo con el 3-3 aaah

  • http://Web AmyScotts

    no puedo alcanzar la piña del 1-8 elp

  • http://Web Poebhels

    en dos días pase todos los niveles con las frutas :)

  • http://Web Yooooooo

    en el nivel de las papayas 7-7 no hay ninguna papa ya en el cielo u.u

  • http://Web Noe

    yo no puedo destruir la cajita de la papa ya dorada del nivel 8-5 est re dificil con esos poste xd

  • http://Web Noe

    alguien me puede decir el truco para pasarlo porque se me hace imposible

  • http://Web Yooooooo

    me pasa lo mos mo que a noe :( como hago?

  • http://Web pau

    me falta un platano doarado, y ya saque todos, puede ser un error del juego?

  • http://Web JaZmiine

    me faltan dos mangos me pueden decir donde encontrarlos pf auxilio diganme como encuentro todos los mangos :p

  • http://themoonf4.blogspot.com Flicka

    Faltan las pistas de la sandía, me faltan 3 frutas y justo una es una sandía :(

    lo siento, pero no me ayudaron tus pistas :(

  • http://oscarcano.es Oscar

    Buenas noches, tengo en la xbox el angry birds trilogy, ya tengo todas las frutas en todos los niveles, despues de smuglers’ plane (fase vi) tengo los niveles de bonificacion, que también los tengo pasados, pero al lado tengo una fase con un candado, alguien sabe por qué sale esto?.

    tengo todas las fases pasadas con 3 estrellas, y las frutas 15/15.

    Un saludo y gracias por las respuestas.

    • http://oscarcano.es Oscar

      bueno, me auto respondo abia que darle en un montículo en la fase de la playa.

      Ahora han salido 13 nuevas fases. :)

  • http://Web luz elena

    hola saludos a todos los paja ros gomosos ,necesito ayuda ,como encuentro las plumas de angry rio,

    chaco gracias

  • http://Web gabriela

    que son tira chinas :s no puedo pasarlos :(

  • http://Web Jean B.

    y puede decirnos acerca de las 10 plumas? le busco, le busco y no lo busco, jah.

  • http://Web DYANA

    faltaron los mangos! no encuentro todos

  • http://Web Nombre (obligatorio)

    el juego no reconoce que haya pasado todos los niveles de las frutas, el el plátano dice que falta uno.y no hay más plátanos.que puedo hacer.? me gustaría llegar a lás plumas

  • http://Web fredder

    cual es el codigo para pasar al segundo nivel

  • http://Web jonathan

    segun ustedes se repite una piña dorada en el nuvel 2-7 si es asi o no lo es

  • http://Web el logi

    todas las frutas se encuentran bien sólo que no te explica que en algunos debes romper una bomba y aparece o cae del cielo

    y las plumas se consiguen con el ojo de águila esa es la fase que sale con candado

  • http://sdrimsac@hotmail.com hugo

    alguien me dice como paso el level 2-1 de piña dorada

  • http://Web carlos ruiz

    como encuentro el ojo de aguila

  • Roman

    como consigo superar la pluma

  • alonso

    me falta un solo mango y por mas que busco y busco no lo encuentro no me quedo en

    otra mas que buscar lo por ínter pero sigo igual :-( :-(

  • favi

    como encuentro las plumas

    como le hago

    • jorge

      no se como sacar la plumita de angry bird ya pase todo con todas las frutas y no me da la plumita