iPad, iPhone, Móviles, PC, PC Trucos|28 enero 2012 17:15

Trucos para Angry Birds y Seasons, consigue todos los huevos dorados


angry birds

Bien es sabido por los jugadores del juego de habilidad Angry Birds que sólo los mejores tienen la mayor colección de huevos dorados tanto del título original como del juego Angry Birds Seasons, y muy pocos jugones consiguen tener toda la colección, junto a las frutas doradas de Angry Birds Rio. Te contamos cómo conseguir absolutamente todos los huevos dorados de estas dos ediciones para que puedas presumir de haberlos encontrado y conseguidos todos.

Todos los huevos dorados en Angry Birds:


Huevo dorado 1 – Posiblemente el más fácil de todos, basta con que abras el menú de ayuda (el boton con la interrogación en el menú) y, en la guía de cómo usar el pájaro blanco, lo encontraréis.

Huevo dorado 2 – En el mundo 2, Mighty Hoax, en el nivel 19, utilizar el pájaro amarillo y lanzarlo directamente hacia arriba a la derecha, así podrás coger el huevo fácilmente. Para apuntar con más precisión, aleja la cámara al máximo y podrás verlo en el aire.

Huevo dorado 3 – En Poached Eggs pantalla dos, rompe con ayuda de los pájaros la pelota de playa.

Huevo dorado 4 – Desbloquea este huevo completando todos los niveles de Poached Eggs, el primer mundo del juego, con tres estrellas en todos los escenarios.

Huevo dorado 5 - Consigue todas las estrellas del segundo mundo.

Huevo dorado 6 - Otro de los más fáciles de conseguir: sólo tienes que abrir los créditos del juego (botón “i”), desplazarte hasta abajo del todo y, al final, estará ahí el huevo dorado.

Huevo dorado 7 – En el nivel ocho del primer mundo veremos un cofre del tesoro, selecciónalo para abrirlo.

Huevo dorado 8 – No supondrá un reto conseguir este huevo dorado tampoco, sólo tienes que seleccionar el sol que aparece en la imagen de fondo a la hora de elegir nivel.

Huevo dorado 9 – En el segundo mundo, nivel siete, encontraremos el huevo en lo más alto de la colina. Utiliza el pájaro amarillo para hacerte con él.

Huevo dorado 10 – En el nivel catorce de Danger Above, el tercer mundo, podremos ver un globo amarilo cerca de la caseta, que tendremos que destruir con ayuda del pájaro bumerán.

Huevo dorado 11 – En Danger Above, arrastra lo máximo posible la pantalla de selección de nivel hasta que el huevo dorado se deje ver por la derecha.

Huevo dorado 12 – Consigue todas las estrellas del tercer mundo.

Huevo dorado 13 – Con un pájaro bumerán, en el nivel quince del tercer mundo, hazte con el huevo que está debajo de la plataforma.

Huevo dorado 14 – The Big Setup, nivel catorce, verás el huevo arriba a la derecha con un sombrero, podrás hacerte con él con ayuda del pájaro bumerán.

Huevo dorado 15 – En The Big Setup nivel tres de la segunda página, rompe el pato que hay debajo del puente.

Huevo dorado 16 – En la última página de The Big Setup, en el nivel quince, utiliza el pájaro bumerán para sortear la roca y hacerte con el huevo dorado a la izquierda.

Huevo dorado 17 – Consigue todas las estrellas en The Big Setup.

Huevo dorado 18 – En el mundo Ham ‘Em High, nivel doce, destruye el trofeo que hay entre los montones de joyas.

Huevo dorado 19 – En el quinto mundo, Ham ‘Em High, nivel diez de la segunda página, aleja la vista y veremos arriba del todo el huevo. Haciendo que uno de los pájaros blancos suelte el huevo y salga volando a por él lo conseguiremos.

Huevo dorado 20 –En la última página de Ham ‘Em High, en el nivel cuatro, lanza un pájaro amarillo muy alto para hacerte con el huevo, que lo podremos ver alejando la vista.

Huevo dorado 21 – Consigue todas las estrellas de todos los niveles del quinto mundo.

Huevo dorado 22En el nivel doce de la primera página de Mine and Dine, veremos el huevo encima de un saliente de piedra, al que sólo llegaremos con ayuda de los pájaros amarillos y los blancos.

Huevo dorado 23 Aleja la vista en el noveno nivel de  Mine and Dine, verás el huevo dorado en lo más alto de la pantalla a la derecha. Utiliza preferiblemente el primer pájaro amarillo para romper los obstáculos, para que el segundo se haga con él.

Huevo dorado 24En Mine and Dine, el nivel doce de la tercera página, podrás alejar la vista y ver un cofre del tesoro, hazte con él eliminando los filos de piedra que hay antes de llegar a él.

Huevo dorado 25Completa todos los niveles del útimo mundo del juego.

angry birds seasons

Todos los huevos dorados de Angry Birds Seasons, ordenados por el tipo de fiesta:

 

Huevo dorado 1 – Navidad 2010, en el nivel trece destruye la corona de flores.

Huevo dorado 2 – Navidad 2010, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 3 –  Halloween 2010, en el nivel 3-2 utiliza el pájaro boomerang para destruir la calabaza flotante.

Huevo dorado 4 –  Halloween 2012, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 5 - San Valentín 2011, en el nivel siete aleja la vista hasta ver arriba el huevo dorado, lanza volando un pájaro blanco.

Huevo dorado 6 –San Valentín 2011, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 7 – San Patricio 2011, en el nivel ocho aleja la vista y verás un indicador de dónde está el huevo. Lanza un pájáro amarillo y lo conseguirás.

Huevo dorado 8 – San Patricio 2011, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 9 – Huevos de Pascua 2011, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 10 –Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-2, destruye la hierba que hay al comienzo del nivel para hacer aparecer el huevo dorado.

Huevo dorado 11 –Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-6, lanza un pájaro amarillo a lo más alto de la colina.

Huevo dorado 12 – Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-7, lanza un pájaro blanco o dos contra la estructura de bloques.

Huevo dorado 13 – Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-8 destruye la dinamita para revelar el huevo.

Huevo dorado 14 –  Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-9, lanza hacia la izquierda un pájaro hasta oir una explosión, aparecerá el huevo dorado a la derecha.

Huevo dorado 15 –  Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-12, destruye el donut que hay a la derecha de la pantalla y aparecerá el huevo dorado.

Huevo dorado 16 –  Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-15, destruye la hierba que hay al comienzo, destruye el bloque de madera que aparecerá y después recoge el huevo dorado.

Huevo dorado 17 – Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-4, destruye la hierba que hay cerca del comienzo y recoge el huevo.

Huevo dorado 18 – Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-10, destruye una vez más la hierba que hay cerca del tirachinas.

Huevo dorado 19 –  Huevos de Pascua 2011, en el nivel 1-16, vuelve a destruir la hierba a la izquierda del nivel para hacer aparecer el huevo dorado.

Huevo dorado 20 – Verano 2011, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 21 – Verano 2011, en el nivel 1-14,  aleja la vista y aparecerá el huevo a la derecha del nivel arriba. Lanza un pájaro amarillo.

Huevo dorado 22 – Verano 2011, en el nivel 1-3, lanza un pájaro blanco hacia atrás y tira el huevo en la base del tirachinas.

Huevo dorado 23 – Fiesta Lunar 2011, consigue todos los pasteles dorados.

Huevo dorado 24 – Fiesta Lunar 2011, consigue al menos tres pasteles dorados.

Huevo dorado 25 – Halloween 2011, consigue la gran calabaza negra completando todos los niveles con tres estrellas, y púlsala.

Huevo dorado 26 – Halloween 2011, en el nivel 2-2, aleja la vista y verás el huevo en la esquina superior derecha. Sólo podrás llegar a él si destruyes el pilar de calabazas del centro.

Huevo dorado 27Navidad 2011, en el nivel 1-15, aleja la vista y verás el huevo en un bloque de hielo a la derecha, destruye el cubo y tendrás el huevo.

Huevo dorado 28Navidad 2011, completa todos los niveles con tres estrellas.

Huevo dorado 29Navidad 2011, el más fácil de todos los huevos dorados, ya que se desbloqueó el pasado fin de año.

Huevo dorado 30 – Año del Dragón 2012, en el nivel 1-15, aleja la vista y verás el huevo debajo del tirachinas. Haz rebotar uno de los pájaros rojos grandes y lo conseguirás.

Huevo dorado 31 Año del Dragón 2012, completa todos los niveles con tres estrellas.




Otros artículos relacionados:

Ragdoll Blaster 2 para iPhone y iPad, descarga gratis este juego de puzzles
Angry Birds dará el salto a Facebook en San Valentín
  • http://Web cynthia

    hola, a mi me gustaria saber como consigo el huevo dorado de cherry blosom, agradesco tu ayuda.

  • http://Web roroxxx

    hola me encantaria tener **** ***

    • http://Web yo

      o claro nos vemos en la sala

  • http://Web yo

    mejor los hacemos con condones numas no tengo cola(pene)

  • http://facebook 4sa

    ahora tengo ayuda para los huevos de oro gracias!

  • http://Web Karen

    hola como puedo sacar el huevo dorado de Pascua 2011 2-1 esta del otro lado de un muro pero lo juego en mi celular gracias

    • yadaris vega

      detras de donde estan los pajaritos hay un trebol tira el pajaro blanco y el huevo expletara solo