Android, Otros Géneros|29 marzo 2012 0:26

Temple Run, descarga gratis este juego de habilidad en Google Play


temple run 01

Las aventuras al estilo Indiana Jones invaden los dispositivos Android a través de Temple Run, un juego que ofrece una propuesta exitosa en dispositivos móviles con gráficos muy mejorados. De la mano de Imangi Studios, Temple Run hará uso de los sensores de movimiento del teléfono y de la pantalla táctil para controlar a nuestro aventurero, que deberá huir de unos monstruos de dentro de un templo. El juego podemos encontrarlo en Google Play totalmente gratis.

Los gráficos son destacables considerando la capacidad de los dispositivos móviles, siendo este apartado uno de los que hará que gran parte de los teléfonos no puedan hacerlo funcionar. De hecho, uno de los requisitos mínimos de la aplicación es disponer de un dispositivo Android con sistema operativo superior a la versión 2.1, siendo los teléfonos de alta gama los más recomendables para disfrutar al 100% del título, con teléfonos como Samsung Galaxy S2 o el último LG Optimus, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

El control será tan sencillo como mover el teléfono a los lados para desplazarnos por el camino y deslizar el dedo por la pantalla para dirigir a nuestro héroe en cualquier dirección. De esta forma, podremos saltar, deslizarnos o dirigirnos a la izquierda o la derecha del recorrido, y tendremos que hacerlo en el momento adecuado, de lo contrario nos chocaremos con cualquiera de los obstáculos o nos caeremos por los precipicios y perderemos la partida.

A lo largo de nuestra carrera encontraremos monedas doradas que aumentarán notablemente nuestra puntuación. Además nos servirán para lograr múltiples mejoras, como un imán de monedas, una vida extra, velocidad turbo, inmunidad o incluso personajes nuevos, cada uno con su estilo diferente. También podemos optar por comprar monedas de oro por dinero real, pero esto será meramente opcional y podremos ser capaces de reunir cualquier cantidad de monedas posible.

temple run 02

Su rejugabilidad es el principal atractivo del juego, que no garantiza un número de horas mínimo de juego, sino que se trata de esos títulos que jugaremos una y otra vez la misma partida. Ninguna partida será igual a la anterior, ya que el recorrido será generado aleatoriamente, al igual que el resto de elementos que encontraremos (monedas, rocas, raices, barrancos…), lo que significa que el azar también jugará un papel importante a la hora de conseguir la mejor puntuación.

Por otro lado, como la mayoría de juegos de la actual generación, tendremos diferentes tipos de logros y objetivos que cumplir para conseguir multiplicadores, que ayudarán a obtener más puntos y a batir nuestro propio récord con cada partida. El juego podría hacerse monótono después de muchas horas de juego o si ya hemos jugado a títulos similares, pero dentro del género, Temple Run destaca por sus posibilidades a la hora de conseguir mejoras y su estilo visual, mucho más trabajado que la mayoría.

Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario